LETRA
Sin Tu Presencia
Siento la locura muy cerca de mi
Vivo en la desolación
Energía oscura que me quema por dentro
Desde que te fuiste mi amor, mi amor, mi amor
Qué difícil es vivir sin tu aliento
Qué difícil es respirar
Es una losa que aplasta mi pecho
No soporto este dolor, dolor, dolor
Y sin tus besos
Sin tus caricias
Sin tus palabras de amor
Me siento sólo en este universo
Sin tu ternura
Sin tu presencia
Sin sentir tu calor
Soy un despojo en un mundo muerto
Son ya dos años que vivo sin ti
Si es que esto es vivir
Es una agonía que no tiene final
Qué duro es despertar y seguir
Y seguir
Maldita muerte
Que nos separó
En vida me enterró
Pero yo siempre te amaré
Sin tu ternura
Sin tu presencia
Sin sentir tu calor
Soy un despojo en un mundo muerto
Significado de la letra
En la canción 'Sin Tu Presencia' de Obús, se describe la profunda tristeza y desolación que siente el protagonista tras la partida de su ser amado. La letra transmite la sensación de locura y oscuridad interna que experimenta al vivir sin la presencia y el amor de esa persona especial. Se destaca la dificultad de sobrellevar la vida sin sus besos, caricias y palabras de amor, sintiéndose solo en un universo vacío. El dolor de la ausencia es descrito como una losa que aplasta el pecho y una agonía sin final, haciendo que el protagonista se sienta como un despojo en un mundo muerto. A pesar de la separación impuesta por la muerte, el amor perdura eternamente en el corazón del protagonista, quien promete amar siempre a su ser amado aunque ya no esté presente físicamente. La canción captura la melancolía, la añoranza y el vacío emocional que deja la pérdida de un ser querido, resonando con aquellos que han experimentado el dolor de la ausencia.
Puntuar 'Sin Tu Presencia'
¿Qué te parece esta canción?
Imprimir letra
* Letra añadida por Mathias Rocke6
+ Obus
Biografía de Obus
Obús: La Forja del Heavy Metal en España
Ranking de Obus
Obus no está entre los 500 artistas más apoyados y visitados de esta semana.
¿Apoyar a Obus?








