LETRA
Te Perdí
No sé que pasa dentro de mi cabeza
Que no dejo de pensar en ti
Ahora todos mis errores pesan
Por que por culpa de ellos fue que te perdí
No sé que pasa dentro de mi cabeza
Que no dejo de pensar en ti
Ahora todos mis errores pesan
Por que por culpa de ellos fue que te perdí
Ahora solo escribo mientras me remuerdo
Si estás en mi cabeza es por formar parte de ese recuerdo
Vas caminando con otro lejos mientras yo te observo
Ya que cuando más cerca te tengo es cuando más te pierdo
No estás pa que te escondan, estás pa que te luzcan
A él le sobra todo el tiempo solo por eso te busca
Yo también sé que la vida es injusta
Te da lo que no quieres y te quita lo que te gusta
Él ahora es tu presente y yo soy tu pasado
Él en las malas se va y yo en las malas he estado
La vida es injusta y no pensé que demasiado
Por amar a quien no te ama no te encuentras a mi lado
No sé que pasa dentro de mi cabeza
Que no dejo de pensar en ti
Ahora todos mis errores pesan
Por que por culpa de ellos fue que te perdí
No sé que pasa dentro de mi cabeza
Que no dejo de pensar en ti
Ahora todos mis errores pesan
Por que por culpa de ellos fue que te perdí
Te perdí
La vida pasa y pasa
Y no vuelves aquí
Pero entendí
Que no estás bien
Finges que si
Solo por él (ey)
No sé quien estará peor
Guardando el dolor
Ey fuiste tan dulce que me amarga el llanto
El 'para siempre' nunca dura tanto
No sé que pasa dentro de mi cabeza
Que no dejo de pensar en ti
Ahora todos mis errores pesan
Por que por culpa de ellos fue que te perdí
No sé que pasa dentro de mi cabeza
Que no dejo de pensar en ti
Ahora todos mis errores pesan
Por que por culpa de ellos fue que te perdí
Ey, ey, yeah, yeah
Vidal en la casa
Daske Gaitán
Yeah, yeah, yeah yeah
Significado de la letra
En la canción 'Te Perdí' de Daske Gaitán, se exploran los pensamientos y emociones de alguien que lamenta haber perdido a la persona amada debido a sus propios errores. El protagonista se siente atormentado por los recuerdos de esa relación pasada, incapaz de dejar de pensar en su ex pareja. Se siente culpable por los errores cometidos, que ahora pesan sobre él como una carga.
El narrador observa cómo su antiguo amor sigue adelante con otra persona, sintiéndose impotente al verla feliz lejos de él. Reconoce que la vida a veces es injusta, brindando lo no deseado y arrebatando lo que se ama. A pesar de comprender que la otra persona ahora es parte de su pasado, el dolor de la pérdida sigue presente en su mente, recordándole constantemente lo que alguna vez tuvo y dejó escapar.
A lo largo de la canción, se transmite un profundo sentimiento de añoranza y arrepentimiento, acompañado de la aceptación de que esa relación ya no puede ser recuperada. A pesar del dolor y la tristeza, el narrador reflexiona sobre el aprendizaje que ha obtenido de esa experiencia, reconociendo que aunque la vida continúe, la ausencia de ese amor perdido aún pesa en su corazón.
Con una mezcla de melancolía y resignación, la canción invita a reflexionar sobre las consecuencias de nuestros actos en las relaciones amorosas y cómo el arrepentimiento puede perdurar incluso después de que la persona amada haya seguido adelante con su vida. Daske Gaitán y Vidal logran transmitir estas emociones de una manera sincera y conmovedora a lo largo de la canción 'Te Perdí'.
+ Daske Gaitan
Ranking de Daske Gaitan
Daske Gaitan no está entre los 500 artistas más apoyados y visitados de esta semana.
¿Apoyar a Daske Gaitan?



