ÁNGEL O DEMONIO letra BIPO MONTANA

Ángel O Demonio Letra y Canción

Bipo Montana (ft. Jay Romero)

Añadir a Favoritas

Guardar en Playlist

ÁNGEL O DEMONIO es una canción de Bipo Montana y Jay Romero.

LETRA

'Ángel O Demonio'

Túmbate túmbate no voltes túmbate ya ya ya ya ya

Ángel o demonio yo no se que soy pero soy el mismo a dónde voy y aunque tú me tengas odio yo soy un root boy, no mire el pasado solo en el presente estoy. (x2)

Ángel o demonio no sé cuál sea yo diferente episodios el mismo a dónde voy, unos me tienen odio tal vez por dónde estoy no sabe lo que costó todo lo que se vivió, soy la vivencias de mi barrio los consejos de abuela y de mi madre todos los dias, el ver a mis hermanos en planos de policías, y una mujer que ko olvidó todavía, tal vez con la pandilla me la vivo siempre, si pienso en el pasado es para apreciar el presente, un ángel que me cuida puedes llamarlo suerte, y un diablo que ni deja que de alguien me deje. Sigo en lo mío ni bueno ni malo, se perder por qué al perder tambien estoy ganando, un vida plena por lo que se está peleando y tú qué la deseas que estás esperando, mai tú qué la deseas que estás esperando y tú qué la deseas que estás esperando(de una mujer que aun extraño todavía y tú qué la deseas que estás esperando.

Ángel o demonio yo no se que soy pero soy el mismo a dónde voy y aunque tú me tengas odio yo soy un root boy, no mire el pasado solo en el presente estoy. (x2)

Aquí estoy de vuelta pero ahora me volví mejor, sigo siendo un guerrero, un loco luchador, que no se rinde a pesar de todo el dolor, no llegue con dinero, llegué con sudor y yo sigo en la misma luchando aunque muchos me digan que soy algo. Saben mi nombre no es conocerme, no me conoces con tan solo verme, en el hombro izquierdo siempre tengo un ángel, que me dice que agradezca siempre al despertarme, en el hombro derecho el diablo me aconseja, dice que es real y que el camino nunca me deja.

Apoyar a Bipo Montana