'¿Cómo te va?' se estrenó el . Este tema está incluido en el disco 'La Niña'
LETRA
¿Cómo te va?
Aunque sé que el cielo no existe (Yeah)
Yo creí en lo que prometiste
Tuve miedo y tú me cogiste
Me consolaste y luego me jodiste (Yeah)
Fue criminal lo que tú me hiciste
Regué la flor y tú la puliste
Yo era metal y tú me oxidaste
Me echaste la culpa y luego te marchaste (Yeah-eh)
Yo no quise ser la primera
Ni el amor de tu vida siquiera
Fui tu amiga, fui tu consejera (Ah-ah)
Me dejé llevar y no valió la pena, no (Ah)
¿Dónde estás? ¿Cómo te va?
Me pregunto si aún sigo sola
Tu recuerdo no se va
No es momento que vuelvas ahora (Ah-ah)
¿Dónde estás? ¿Cómo te va?
Me pregunto si aún sigo sola
Tu recuerdo no se va
No es momento que vuelvas ahora
¿Cómo te explico quién era por ti?
¿Cómo te explico si no estás aquí?
Te prometí el cielo y no tuvo sentido
Porque en realidad ya estábamos allí
Pero ella se va, se va, se va
Sabiendo que añora lo que deja atrás
Porque ella se irá, se irá, se irá
Solo porque nunca me supe explicar
Tú eres como el viento y ya no te respiro
Nunca fuimos lentos, es que no había camino
Yo no estoy con nadie, y tú solo conmigo
Nos cortamos y aún así crecimos
Yo no quise ser la primera (Ah-ah)
Ni el amor de tu vida siquiera (Ah-ah)
Fui tu amiga, fui tu consejera (Ah-ah)
Me dejé llevar y no valió la pena, no (Ah)
¿Dónde estás? ¿Cómo te va?
Me pregunto si aún sigo sola (Ah-ah)
Tu recuerdo no se va
No es momento que vuelvas ahora
¿Dónde estás? ¿Cómo te va?
Me pregunto si aún sigo sola (Ah-ah)
Tu recuerdo no se va
No es momento que vuelvas ahora
Que ya no estoy quiere' cambiar
Yo me di cuenta
Tú fuiste mi debilidad
Duele y aprieta
Por eso no vuelva', yo ya no confío
Cuando estás tú cerca solo siento frío
Lloraré mis penas, saltaré al vacío
Yo saldré de esta pero no contigo
Yo no quise ser la primera (Ah-ah)
Ni el amor de tu vida siquiera (Ah-ah)
Fui tu amiga, fui tu consejera (Ah-ah)
Me dejé llevar y no valió la pena, no (Ah)
¿Dónde estás? ¿Cómo te va?
Me pregunto si aún sigo sola (Ah-ah)
Tu recuerdo no se va
No es momento que vuelvas ahora
¿Dónde estás? ¿Cómo te va?
Me pregunto si aún sigo sola (Ah-ah)
Tu recuerdo no se va
No es momento que vuelvas ahora
Significado de la letra
En la canción '¿Cómo te va?' de Lola Indigo en colaboración con Beret, se narran sentimientos de decepción y dolor tras una relación complicada. La protagonista expresa su desencanto al haber creído en promesas vacías y haber sido lastimada por la persona en la que confiaba. A pesar de haber sido amiga y confidente de esa persona, se siente traicionada y abandonada.
Se destaca la sensación de soledad que persiste en la protagonista, preguntándose dónde está esa persona y cómo le está yendo, pero al mismo tiempo afirmando que no es momento para su regreso. Se menciona la dificultad de explicar quién era esa persona para ella, ya que la relación no tuvo un final satisfactorio.
Se describe la dualidad de emociones, entre añoranza por lo que hubo y la decisión firme de no permitir un retorno a esa relación tóxica. Se enfatiza en la necesidad de sanar y seguir adelante, mostrando fortaleza y determinación para superar el dolor causado. La canción transmite un mensaje de empoderamiento y autoafirmación, rechazando la toxicidad del pasado y buscando la propia felicidad y bienestar emocional.
Puntuar '¿Cómo te va?'
¿Qué te parece esta canción?
Imprimir letra
* Letra añadida por Weilou
+ Lola Indigo
Ranking de Lola Indigo
Lola Indigo no está entre los 500 artistas más apoyados y visitados de esta semana, su mejor puesto ha sido el 475º en junio de 2026.
¿Apoyar a Lola Indigo?
