Me Verán - Pantera De Culiacan Sinaloa

LETRA

'Me Verán'

Yo no ocupo de mafia para hacer billetes, y hasta con chinos e italianos tengo mis conectes, No soy hombre soy mujer ténganlo bien presente y estoy orgullosa de ser sinaloense. En un Mercedes AMG con suela roja y lentes rubicon 4x4 pa terrenos fuertes, siempre me gusto lo bueno y dude pa tenerle, y a donde voy San Juditas siempre me protege.
Zapatillas Valentino si acaso se ofrece, en Sal Lake City siempre me mirarán bien pendiente, un abrazo pa mis padres que me hicieron fuerte.
Y todo lo que eh tenido es sudor de mi frente.
La gente traicionera siempre está presente la envidia tiene el sueño muy ligero sepan gente, soy desconfiada porque hay varias personas pendientes de todo lo que hago no les gusta verme fuerte.
Tuve tropiezos en la vida para hacerme fuerte, y nomas miraron el brillo les caló en la frente , no le pido nada a nadie soy independiente, no pueden ver bien a nadie por que habla la gente, soy humilde porque también se lo que se siente, que me la paso de arriba a bajo sin pendiente, don julio 70 para ponerme en ambiente, Axel y el Orlando siempre van con migo al frente, de las cosas importante mis hermanas siempre, la familia es lo primero es un pilar muy fuerte, Verduzco por apellido y no somos corrientes, y por nombre llevo Katia y seguimos de frente. La gente traicionera siempre está pendiente envidia tienen el sueño muy ligero sepan gente , soy desconfiada porque hay varias personas pendientes de todo lo que hago no les gusta verme fuerte.