Marry Me - Kim Hyun Joong

Marry Me en español

Kim Hyun Joong

LETRA

Marry Me (en español)

Me río sin razón, me siento feliz sin motivo, todo es tan suave lleno de un dulce aroma. Tu voz dulce es como un hechizo, que cae sobre mí, te doy las gracias, porque es la primera vez que me siento así. 

No digas nada y abrázame por favor, acepta mi corazón por favor.

Cada mañana abro mis ojos, y desayuno un café, todo se siente como un sueño. En esos días que me siento triste, tú me abrazas (oh nena),  te lo prometo en este momento, te juro. ¿Serás esa clase de amor para mí? Esto es una canción de amor para ti.

Aunque tú realmente no lo sepas, o quizá es solo que no lo entiendes, o tal vez si sabes lo mucho que mi corazón está ardiendo. Mi corazón es solo tuyo, pero tú solo miras a otras personas, tú no sabes lo mucho que siento eso.

No digas nada y bésame por favor, acepta mi amor por favor.

Cada mañana abro mis ojos, y desayuno un café, todo se siente como un sueño. En esos días que me siento triste, tú me abrazas (oh nena),  te lo prometo en este momento, te juro. ¿Serás esa clase de amor para mí? Esto es amor y es para ti.

Te prometo que nunca voy a cambiar, te lo prometo eternamente. Tus mejillas se sonrojan, tímidamente bajas la cabeza, te amare por siempre.

Todos los días en la misma cama, todos los días soñando los mismos sueños, un dulce beso contigo. Por favor solo ámame a mí, yo te lo prometo (oh nena), te prometo en este momento, te juro. Por favor acepta mi corazón. Esto es una canción de amor para ti.

Esto es una canción de amor para ti.

Apoyar a Kim Hyun Joong

  • Kim Hyun Joong está en la posición 33 del ranking de esta semana, su mejor puesto ha sido el 14º en septiembre de 2020.

    ¿Apoyar a Kim Hyun Joong?

    Ranking SemanalMedallero