Al final de la letra podrás puntuar su calidad, comentar sobre ella, acceder a más canciones de Los Canelos de Durango y a música relacionada.

LETRA

En un 15 de mayo el año fue 80 iniciales LV fueron las letras, San Luis Río Colorado su linda frontera fue donde se hizo grande el apellido Vega, fue muy reconocido y nunca se dejaba en cuestión de pelea él primero brincaba por los que lo rodean.

Camaro deportivo que a gusto se paseaba pisarle a la Durango sí que le gustaba, allá en la Lagunitas una cerveza helada Rigo y Hugo su hermano siempre lo acompañaban, él con una sonrisa pues alegre fue siempre y Cándido Rodríguez quiere que suene fuerte porque habrá desvelada.

Los hombres muy bien hechos ya no nacen a diario pues él fue uno de huevos y nos consta al contarlo, a su cachorro Luis su hijo y su tocayo le dio el mismo carácter que sigue este legado, no agache la cabeza si no está sucio el zapato el respeto se gana hay verdaderos y otros falsos, fácil es diferenciarlos.

A su linda familia se la lleva en el pecho a sus padres queridos agradece los consejos como extrañará a sus viejos.

“Y se va hasta el cielo compa Luis, con mucho respeto para la familia Vega y así suenan, Los de la Ejido”

Con Carlos su sobrino que a gusto la pasaban su padre siempre a un lado anécdotas le sobraban, vivir la vida recia y de fija mirada al notar su presencia siempre lo respetaban, cada que abría los ojos le gustaba celebrarlo al cabo el dinero se inventó para gastarlo por billetes no paraba.

Por Estados Unidos trabajó un muy buen rato al mirársele es peso envidias se asomaron, fuerte y lleno de vida de frente dio la mano tenía mucho futuro y se lo arrebataron, el que es perico es verde y se rifa donde quiera, se ocuparon de muchos para tumbar a esta fiera otro gallo estaría cantando.

Dejó un hueco en el pecho los tragos son amargos a tus padres e hijos nosotros los cuidamos, arriba Sinaloa con cerveza en la mano ya no se oye gritar y eso mucho lo extrañamos, seguimos adelante ahí nos miramos luego para echar unos botes escuchando a los canelos como en vida disfrutamos.

Ahora te visitamos y te llenamos de flores con Los de la Ejido tocándote tus canciones Luisillo así te recordamos.

Más abajo encontrarás canciones relacionadas con Iniciales LV.
disquito - musica.com

Puntuar 'Iniciales LV'

¿Qué te parece esta canción?

5,00
1 voto

* Gracias a Luis Jimenez por haber añadido esta letra el 3/5/2022.

Comentar Letra

Comenta o pregunta lo que desees sobre Los Canelos de Durango o 'Iniciales LV'

Comentarios (4)

Compartir esta letra en...