La Vida Sense Tu de Los chikos del maiz

La Vida Sense Tu

Los chikos del maiz

La canción 'La Vida Sense Tu' se estrenó el .

Al final de la letra de la canción 'La Vida Sense Tu' podrás puntuar su calidad, comentar sobre ella, acceder a más lyrics de Los chikos del maiz y a música relacionada.

LETRA

No miento, sin ti todo es invierno e incierto. Solo hay tristeza en mi cuaderno. Despierto recordando el desastre, el desgaste interno cuando te separaste. Me siento huérfano, viudo, perdido. No es falso si digo la unión era el camino. ¿El destino? Era luz, pero trajeron cruz. El tipo del casco azul que nos mostró el ataúd. La vida sense tú no me sabe igual. Se acabó mi juventud, mi Estado del bienestar. Un pilar fundamental de nuestra lucha. De ti me gustaban más tus purgas que tus curvas. Pero todo se jodió al no seguir juntos. Abrimos la puerta del burgués y del corrupto. Y hoy mi mundo es pesadumbre y nostalgia. Lo reconozco: cuánto te añoro, Yugoslavia.

Que vuelva Yugoslavia
por la memoria partisana
que vuelva Yugoslavia
y que procesen a Javier Solana (x2)

Igual que Billie Elliot, rompí con mi destino, no seas cretino, no hables con la madera habla con tu vecino, hilando fino, lo siento mucho Tarantino, aquí somos más de 'Canino' de Yorgos Lathimos a veces, hacer las cosas bien qué poquito nos cuesta el ciervo sagrado, la langosta la canción protesta te lo dejo por escrito, que la vida sense tu es Yugoslavia sin Tito y me dejaste y venció el cinismo el nacionalismo y el baloncesto nunca fue lo mismo, no es ironía ni romanticismo: que vuelva Yugoslavia, el combate al fascismo, la memoria partisana Ahora las olimpiadas una porquería, nadie presenta batalla, obreros sin derechos ya no hay guerra fría, joder, que vuelva Yugoslavia, tu eres linda tú eres guapa, que borren a Kosovo del mapa y al perro croata, bomba de racimo: ¡viva Yugoslavia, viva Tito!

Más abajo podrás valorar y comentar la canción La Vida Sense Tu.
disquito - musica.com

Puntuar 'La Vida Sense Tu'

¿Qué te parece esta canción?

-
0 votos

* Gracias a Weilou por haber añadido esta letra el 18/11/2022.

Comentar Letra

Comenta o pregunta lo que desees sobre Los chikos del maiz o 'La Vida Sense Tu'

Comentarios (1)

Compartir esta letra en...