Que Hicimo'

Que Hicimo'

Rusherking ft. Paulo Londra

'Que Hicimo'' se estrenó el .

Ver vídeo con letra

LETRA

Que Hicimo'

¿Qué hicimo'? (Yeah)
Hoy te veo con ropa, pero anoche te vi sin vestido (Ey)
Yo estaba borracho y vos que estabas a falta de mimos
¿Qué íbamos a hacer? Si no había más na'
Que romper la amistad
¿Qué hicimo'? (Uh, yeah)
Hoy te veo con ropa, pero anoche te vi sin vestido
Yo estaba borracho y vos que estabas a falta de mimos
¿Qué íbamos a hacer? (¿Qué hacer?) Si no había más na' (Más na')
Que romper la amistad (Uh, yeah)

¿Qué hicimo'?
Ando manteniéndolo fino
Te rezo como un pelegrino
Me mantuve como un vecino para ver cuando nos vemos a escondida', ¿qué pinta?
La conocí por el Insta y fuimos a la quinta, distinta
Le dije que es la primera que me puso quinta

Tú y yo, la noche se prestó y ella se regaló
Y entre en calor

¿Qué hicimo'? (Uh, yeah)
Hoy te veo con ropa, pero anoche te vi sin vestido
Yo estaba borracho y vos que estabas a falta de mimos (Mimos)
¿Qué íbamos a hacer? (¿Qué hacer?) Si no había más na' (Más na')
Que romper la amistad (Uh, yeah)

No hay chance que esa me supere, tampoco hay chances que ella me supere
Yo espero que la espera no me desespere (Ey)
Contando billete' verde', ¿me quiere o no me quiere?
Tateti, [?]
Le dije vení y de una se animó
Rápido lento, fast blow
Qué infeliz, mira lo que se perdió

Y me pregunto, ¿qué hicimos? (Uh, yeah)
Hoy te veo con ropa, pero anoche te vi sin vestido
Yo estaba borracho y vos que estabas a falta de mimos
¿Qué íbamos a hacer? (¿Qué hacer?) Si no había más na' (Más na')
Que romper la amistad (Uh, yeah)
¿Qué hicimo'? (Uh, yeah)
Hoy te veo con ropa, pero anoche te vi sin vestido
Yo estaba borracho y vos que estabas a falta de mimos
¿Qué íbamos a hacer? (¿Qué hacer?) Si no había más na' (Más na')
Que romper la amistad (Uh, yeah)

Ey
Argentina está en la casa
Rusher, Paulo, Benja, ey
¿Qué hicimo', mami? ¿Qué hicimo', mami?
(¿Qué hicimo'?)

Significado de la letra

La canción 'Que Hicimo'' de Rusherking en colaboración con Paulo Londra narra una historia de encuentro íntimo y emocional. La letra refleja la situación de dos personas que se ven envueltas en una dinámica de deseo y cercanía. A pesar de comenzar como amigos, las circunstancias conducen a un rompimiento de barreras emocionales y físicas. El narrador describe cómo el alcohol y la necesidad de afecto influyen en sus decisiones, llevándolos a cruzar la línea de la amistad.

Las letras transmiten la atracción mutua entre los personajes, cómo la noche propicia la conexión y el deseo. Se menciona la incertidumbre y la espera, así como el cuestionamiento sobre sentimientos y expectativas. La canción evoca una combinación de emociones, desde la excitación del momento hasta la reflexión sobre las consecuencias de sus acciones.

La colaboración entre Rusherking y Paulo Londra añade dinamismo y fluidez a la narrativa, aportando matices vocales que complementan la intensidad de la letra. Con un ritmo pegajoso y un tono nostálgico en ciertos fragmentos, 'Que Hicimo'' invita a reflexionar sobre las decisiones impulsivas y sus repercusiones en las relaciones interpersonales.

En resumen, la canción explora temas como la atracción, la amistad y los límites emocionales, envolviendo al oyente en una historia sincera y cautivadora sobre el juego de las emociones y la intimidad.

Vídeo con letra

Puntuar 'Que Hicimo''

¿Qué te parece esta canción?

-
0 votos

Imprimir letra

* Letra añadida por Yair Bello

Ranking de Rusherking

  • Rusherking no está entre los 500 artistas más apoyados y visitados de esta semana, su mejor puesto ha sido el 432º en junio de 2022.

    ¿Apoyar a Rusherking?

Ranking de Rusherking TOP Música

Comentar Letra

Comenta o pregunta lo que desees sobre Rusherking o 'Que Hicimo''

Comentarios (1)

Compartir esta letra en...