Mascota de musica.com

Desastre Universal

Mamá me dijo

LETRA

Desastre Universal

Estoy enamorado
De un imposible
De una obra de arte celestial
Magnífica belleza sin igual

Ella, tan perfecta
De los pies a la cabeza
Y yo
Un desastre universal
(universal)

Como el cielo y el mar
Noche y oscuridad
Este amor es imposible

Ella es bella
Tan perfecta
Chaparrita y coqueta
Su mirada me ha robado el corazón

Y yo
De sus ojos espectador
Un fantasma para ella
Quizá soy
(un fantasma para ella
Quizá soy)

Ella, tan perfecta
De los pies a la cabeza
Y yo
Un desastre universal

Yo soy luna en menguante
Tan oculto, indetectable
Para sus ojos uno más

Ella tan perfecta
De los pies a la cabeza
Y yo
Soy un desastre universal

Un desastre universal

Significado de la letra

En la canción 'Desastre Universal' de Mamá me dijo, nos relata la historia de un amor imposible entre dos seres completamente opuestos en cuanto a su perfección. El protagonista se ve enamorado de una mujer que considera una obra de arte celestial, una belleza sin igual, mientras que él mismo se describe como un desastre universal. A pesar de sus diferencias, busca la manera de conquistar a esa mujer perfecta, sintiéndose invisible e insignificante a su lado. La letra utiliza metáforas como comparar su amor con la unión entre el cielo y el mar, resaltando la dificultad de lograr estar juntos. La canción transmite emociones de admiración, frustración y resignación en medio de esta situación de atracción imposible.

Vídeo con letra

Puntuar 'Desastre Universal'

¿Qué te parece esta canción?

-
0 votos

Imprimir letra

* Letra añadida por Jhosh90

Comentar Letra

Comenta o pregunta lo que desees sobre Mama me dijo o 'Desastre Universal'

Comentar

Compartir esta letra en...