'Te Odio Y Te Quiero' se estrenó el .
LETRA
Te Odio Y Te Quiero
Me muerdo los labios para no llamarte
Me quema el silencio, me sigue tu voz
Pensando que hay otro que pueda besarte
Se llena mi pecho de rabia y rencor
Prendida en la fiebre brutal de mi sangre
Te llevo muy dentro, muy dentro de mí
Te niego, te busco, te odio y te quiero
Y tengo en el pecho un infierno por ti
Te odio y te quiero,
Porque a ti te debo mis horas amargas
Mis horas de miel
Te odio y te quiero,
Fuiste el milagro la espina que duele,
Y el beso de amor
Por eso te odio, por eso te quiero
Con todas las fuerzas de mi corazón
No quiero nombrarte y busco en las copas
El vino de olvido que nunca se da
Pensando arrancarte busco en otras bocas
El beso que borre tu beso inmortal
Y todo es inútil, ni copas ni besos
Pueden separarte, separarte de mí
Te llevo en mi sangre te odio y te quiero
Y llevo en el pecho un infierno por ti
Te odio y te quiero,
Porque a ti te debo mis horas amargas
Mis horas de miel
Te odio y te quiero,
Fuiste el milagro la espina que duele,
Y el beso de amor
Por eso te odio, por eso te quiero
Con todas las fuerzas de mi corazón
Significado de la letra
La canción 'Te Odio Y Te Quiero' de Amandititita, en colaboración con Rubén Albarrán, nos sumerge en un torbellino de emociones encontradas. Nos presenta el conflicto interno de alguien que lucha por contener sus sentimientos hacia una persona querida pero al mismo tiempo causante de dolor.
La protagonista se debate entre la pasión y la negación, entre el amor y el odio. Se muerde los labios para resistir la tentación de llamar a esa persona, mientras el silencio le quema y su voz retumba en su mente. La presencia de un posible tercero en la ecuación despierta en ella rabia y rencor.
La narradora expresa cómo esta relación la consume desde lo más profundo de su ser, como una fiebre que la devora. A pesar de querer alejar a la persona de sus pensamientos, la lleva consigo a todas partes. Se niega a sí misma y al mismo tiempo la busca desesperadamente, en una lucha interna entre la repulsión y la atracción.
La letra también refleja la búsqueda de escapar de esos sentimientos, ya sea refugiándose en el alcohol o buscando consuelo en otras bocas que intenten borrar el beso inmortal de ese ser querido. Sin embargo, nada parece funcionar, pues esa conexión se encuentra arraigada en lo más profundo de su ser.
A través de versos cargados de intensidad y emotividad, la canción nos muestra una dualidad constante entre el rechazo y la aceptación, entre la amargura y la dulzura. Esta lucha interna se traduce en un constante vaivén entre el odio y el amor, donde la protagonista reconoce que, a pesar del dolor causado, esa persona sigue ocupando un lugar importante en su corazón.
En definitiva, 'Te Odio Y Te Quiero' es una oda a la complejidad de las relaciones humanas, a la capacidad de amar y odiar a la vez, y a la intensidad de los sentimientos que nos pueden llevar a experimentar un verdadero infierno emocional.
Puntuar 'Te Odio Y Te Quiero'
¿Qué te parece esta canción?
Imprimir letra
* Letra añadida por Mario_Andre14
+ Amandititita
Ranking de Amandititita
Amandititita no está entre los 500 artistas más apoyados y visitados de esta semana.
¿Apoyar a Amandititita?
Comentar Letra
Comenta o pregunta lo que desees sobre Amandititita o 'Te Odio Y Te Quiero'
Comentarios (22)