LETRA
El Justo Vivirá Por Fe
Verso 1:
La carrera comencé
Cuando a Cristo confesé
En mi corazón creí
Que en la cruz
Murió por mí
Pre-coro 1:
Me sacó de mi prisión
Hoy corro yo sin temor
Solo en Él descansaré
Me hizo justo por la fe
Coro:
Con paciencia correré
Con mis ojos solo en Él
Su promesa yo creeré
El justo vivirá por fe
Verso 2:
Cristo vive en mi interior
Por su gracia firme estoy
En su fuerza lucharé
La batalla de la fe
Pre-coro 2:
En las pruebas y aflicción
Yo me gozo en mi Señor
Con certeza espero en Él
No es por vista
Es por fe
Post-coro:
A la meta llegaré
A mi Salvador veré
Y con Él siempre estaré
El justo vivirá por fe
Puente:
Sigo a Cristo
El gran autor
De la fe y la salvación
Todo peso dejaré
Él consumará mi fe
Significado de la letra
En la carrera de la vida, todo comenzó cuando confesé mi fe en Cristo, creyendo en mi corazón que murió en la cruz por mí. Ahora, liberado de mis cadenas, corro sin miedo, descansando únicamente en Él, quien me hizo justo a través de la fe.
Con paciencia y con la mirada puesta en Él, persistiré en creer en Su promesa de que el justo vivirá por fe. Cristo habita en mi ser, fortaleciéndome con su gracia para enfrentar las batallas de la fe con firmeza.
En medio de las pruebas y aflicciones, mi gozo se encuentra en el Señor, confiando plenamente en Él, ya que no vivo por lo que veo, sino por la fe que tengo en Él. Y así, con determinación, avanzaré hacia la meta, anhelando encontrarme con mi Salvador y permanecer junto a Él por toda la eternidad.
Siguiendo a Cristo, quien es el gran autor de la fe y la salvación, estoy dispuesto a soltar todo peso para que Él pueda consumar mi fe en Su perfecto plan para mí.
Puntuar 'El Justo Vivirá Por Fe'
¿Qué te parece esta canción?
Imprimir letra
* Letra añadida por Laura Medina 🌼
+ La IBI
Ranking de La IBI
La IBI no está entre los 500 artistas más apoyados y visitados de esta semana.
¿Apoyar a La IBI?
Comentar Letra
Comenta o pregunta lo que desees sobre La IBI o 'El Justo Vivirá Por Fe'
Comentarios (1)