Solita de Vinila Von Bismark

Solita

Vinila Von Bismark ft. Nestior

LETRA

Solita

No fue fácil decirte no
gestionar esta emoción
No me lo enseñaron cuando era cría .

Nunca supe si fue amor,
O si el universo me lo prestó
Pero por dentro me destruía.

Yo le suplicaba a dios
Que me diera alguna razón ´dijo
Tienes que aprenderlo solita.

La humanidad se auto devoró
No tienen clara su misión
Solo su afán de protagonista.

Nunca fui santa de su devoción
Su orgullo la traicionó
Y el diablo le tendió la pista.

Yo le suplicaba a dios
Que me diera alguna razón
´dijo
Tienes que aprenderlo solita.

Yo le suplicaba a dios
Que me diera alguna razón
´dijo

Tienes que aprenderlo solita.

Significado de la letra

En la canción 'Solita' de Vinila Von Bismark, la artista reflexiona sobre la dificultad de negarse a algo y manejar sus emociones. Expresa que no le enseñaron a lidiar con estas situaciones cuando era joven. Se cuestiona si lo que sintió fue amor genuino o simplemente una ilusión temporal. A pesar de sentirse destrozada por dentro, se aferra a la idea de que debe encontrar una razón por sí misma.

La letra también aborda la idea de la auto-destrucción de la humanidad al no comprender claramente su propósito en el mundo, limitándose a buscar atención y reconocimiento. La protagonista reconoce que no era la favorita de un ser querido, cuyo orgullo terminó traicionándola. A pesar de todo, sigue buscando una explicación a su sufrimiento, aunque entiende que debe aprender a aceptarlo por sí misma.

En resumen, la canción trata sobre la autosuperación, el autoconocimiento y la necesidad de afrontar los desafíos de la vida por cuenta propia, a pesar de las dificultades y las incertidumbres que pueda traer consigo.

Vídeo con letra

Puntuar 'Solita'

¿Qué te parece esta canción?

-
0 votos

Imprimir letra

* Letra añadida por Epicureo

Comentar Letra

Comenta o pregunta lo que desees sobre Vinila Von Bismark o 'Solita'

Comentarios (1)

Compartir esta letra en...