LETRA

No Llega El Olvido

Ya me acabe
Dos cartones
Tome
Tequila
A montones
Y el olvido
No ha
Llegado
Ya fui
A rezar
A la iglesia
Puse
Un santo
De cabeza
Y el olvido
No ha llegado
Ya tuve
Nuevos
Amores
Ya destroce
Corazones
Y el olvido
No ha
Llegado
Que olvido
Tan testarudo
Parece
Que viene
En burro
Que olvido
Tan desgraciado

No llega
El olvido
Se esta
Haciendo
Tonto
En alguna
Esquina
No llega
El olvido
Y por
Mas
Que intento
Mi mente
No te olvida
Te extraño
Y te quiero
Y por
Tu recuerdo
Ya he quedado
En ceros
No llega
El olvido
Se quedo
Dormido
Mientras
Yo me muero

No llega
El olvido
Se esta
Haciendo
Tonto
En alguna
Esquina
No llega
El olvido
Y por
Mas
Que intento
Mi mente
No te olvida
Te extraño
Y te quiero
Y por
Tu recuerdo
Ya he quedado
En ceros
No llega
El olvido
Se quedo
Dormido
Mientras
Yo me muero
No llega
El olvido
Se quedo
Dormido
Mientras
Yo me muero

Significado de la letra

La melodía nos sumerge en un torbellino de emociones, donde el protagonista lucha desesperadamente contra la persistencia del recuerdo. A través de versos cargados de intensidad, se desnuda el alma del cantante que, a pesar de haber intentado todas las vías posibles para deshacerse del pasado, se encuentra en un callejón sin salida, atrapado en la telaraña de la nostalgia.

El desengaño y la desesperación se entrelazan con la suave cadencia de la música, creando un paisaje sonoro que nos invita a reflexionar sobre la complejidad de los sentimientos humanos. El olvido se convierte en un esquivo compañero, burlándose del protagonista y negándose a traer consuelo a su atormentado corazón.

En cada estrofa, se vislumbra la lucha interior del cantante, quien se debate entre el deseo de liberarse del pasado y la imposibilidad de hacerlo. Los versos, cargados de melancolía y añoranza, nos transportan a un lugar donde el tiempo parece detenerse, mientras el protagonista se consume en la vorágine de un amor no correspondido.

La letra de la canción, envuelta en una atmósfera de tristeza y resignación, nos invita a sumergirnos en la profundidad de los sentimientos, recordándonos que, a veces, el olvido es un viaje sin retorno, un camino lleno de espinas en el que el corazón se debate entre el amor y el dolor.

Vídeo con letra

Puntuar 'No Llega El Olvido'

¿Qué te parece esta canción?

-
0 votos

Imprimir letra

* Letra añadida por Missaeliux perales

Ranking de La Inolvidable Banda Agua De La Llave

  • La Inolvidable Banda Agua De La Llave no está entre los 500 artistas más apoyados y visitados de esta semana.

    ¿Apoyar a La Inolvidable Banda Agua De La Llave?

Ranking de La Inolvidable Banda Agua De La Llave TOP Música

Comentar Letra

Comenta o pregunta lo que desees sobre La Inolvidable Banda Agua De La Llave o 'No Llega El Olvido'

Comentarios (1)

Compartir esta letra en...