LETRA
Cumbia En Llamas
Caminando
Por calles
Extrañas
De la gran
Ciudad
Caminando
Muy triste
Muy solo
Te quería
Encontrar
Hay
Pero si
Te encontré
Del brazo
De otro
No te molesté
Corrí
Y lloré
Sintiendo
El coraje
De haberte
Encontrado
Con otro
Querer
Hay pero
Dime
Dime
Dime
Porque
Me engañaste
Si siempre
Juraste
Que era
Yo tu adoración
Hay pero
Dime porque
No me esperaste
Espejismo
Fue
Tan solo
Tu amor
Y de aquel
Cariño
Que un día
Me juraste
El tiempo
Borró
Hay pero
Dime
Dime
Dime
Porque
Me engañaste
Si siempre
Juraste
Que era
Yo tu adoración
Hay pero
Si te encontré
Del brazo
De otro
No te molesté
Corrí
Y lloré
Sintiendo
El coraje
De haberte
Encontrado
Con otro
Querer
Espejismo
De amor
Espejismo
De amor
Espejismo
De amor
Significado de la letra
En las desconocidas calles de la gran ciudad, caminaba solo, con el corazón entristecido, anhelando encontrarte. Sin embargo, al hallarte junto a otro, no pude evitar sentir una mezcla de coraje y tristeza. Me pregunto por qué me engañaste si siempre me juraste ser tu adoración, por qué no esperaste por mí. Tu amor resultó ser un espejismo, algo efímero que el tiempo se encargó de borrar.
La canción refleja la decepción y el desengaño de descubrir que el amor que se creía sólido era en realidad una ilusión pasajera. A través de sus versos, se transmite la lucha interna de aceptar la realidad y superar la traición, resignándose a que aquel cariño jurado un día se desvaneció. Así, el sentimiento de haber sido engañado se entrelaza con la tristeza de haber encontrado a la persona amada con otro, dejando al protagonista con un corazón roto y la amarga sensación de haber vivido un espejismo de amor.
Puntuar 'Cumbia En Llamas'
¿Qué te parece esta canción?
Imprimir letra
* Letra añadida por Missaeliux perales
+ Fievre Looka
Ranking de Fievre Looka
Fievre Looka no está entre los 500 artistas más apoyados y visitados de esta semana.
¿Apoyar a Fievre Looka?
