Girl In The Mirror (Ex-US Bonus Track)

Girl In The Mirror (Ex-US Bonus Track)

Britney Spears

'Girl In The Mirror (Ex-US Bonus Track)' se estrenó el .

Ver vídeo con letra

LETRA

Girl In The Mirror (Ex-US Bonus Track)

There's a girl in the mirror
I wonder who she is
Sometimes I think I know her
Sometimes I really wish I did
There's a story in her eyes
Lullabies and goodbyes
When she's looking back at me
I can tell her heart is broken easily

'Cause the girl in my mirror
Is crying tonight
And there's nothing I can tell her
To make her feel alright
Oh the girl in my mirror
Is crying 'cause of you
And I wish there was something
Something I could do

If I could
I would tell her
Not to be afraid
The pain that she's feeling
The sense of loneliness will fade
So dry your tears and rest assured
Love will find you like before
When she's looking back at me
I know nothing really works that easily

'Cause the girl in my mirror
Is crying tonight
And there's nothing I can tell her
To make her feel alright
Oh the girl in my mirror
Is crying 'cause of you
And I wish there was something
I wish there was something
Oh I wish there was something
I could do

I can't believe it's what I see
That the girl in the mirror
The girl in the mirror
Is me

I can't believe what I see (no)
(That the girl in my mirror)
The girl in the mirror is me
Oh, is me

'Cause the girl in my mirror
Is crying tonight
And there's nothing I can tell her
To make her feel alright
Oh the girl in my mirror
Is crying 'cause of you
And I wish there was something
I wish there was something
Oh I wish there was something
I could do

Significado de la letra

En la canción 'Girl In The Mirror' de Britney Spears, se describe una reflexión emocional profunda al mirarse a uno mismo en el espejo. La letra nos habla de una chica que se observa en el espejo y se pregunta quién es en realidad. A veces cree conocerse bien, otras veces desearía hacerlo. Hay una historia en sus ojos, de canciones de cuna y despedidas, que revela un corazón que se rompe con facilidad.

La protagonista se da cuenta de que la chica reflejada en el espejo está llorando, y lamentablemente no hay palabras que puedan consolarla y hacerla sentir mejor. Se percibe un sentimiento de impotencia al no poder ayudar a esa parte de sí misma que sufre. Sin embargo, la letra también transmite un mensaje de esperanza, animando a esa chica en el espejo a no tener miedo y recordándole que el dolor y la soledad eventualmente desaparecerán.

La canción expresa el deseo de poder hacer algo para aliviar el sufrimiento interno, pero se reconoce que a veces las soluciones no son tan sencillas como se desearía. Finalmente, se revela el giro emocional al darse cuenta de que la chica en el espejo, la que llora, la que anhela consuelo, es en realidad la misma persona que se observa. Es un momento de autodescubrimiento e aceptación de la propia vulnerabilidad y fuerza interna.

En resumen, 'Girl In The Mirror' es una canción emotiva que refleja la lucha interna y la búsqueda de paz y autoaceptación en medio del dolor y la confusión. A través de la vulnerabilidad y la introspección, se transmite un mensaje de esperanza y fortaleza para superar las adversidades emocionales. La canción invita a reflexionar sobre la propia imagen y emociones, recordando que el amor y la superación personal pueden traer consuelo y sanación en momentos difíciles.

Vídeo con letra

Puntuar 'Girl In The Mirror (Ex-US Bonus Track)'

¿Qué te parece esta canción?

-
0 votos

Imprimir letra

* Letra añadida por Epicureo

Ranking de Britney Spears

  • Britney Spears está en la posición 311 del ranking de esta semana, su mejor puesto ha sido el en diciembre de 2008.

    ¿Apoyar a Britney Spears?

Ranking de Britney Spears TOP Música

Comentar Letra

Comenta o pregunta lo que desees sobre Britney Spears o 'Girl In The Mirror (Ex-US Bonus Track)'

Comentarios (9.077)

Compartir esta letra en...