Mascota de musica.com

Nunca más (no estás sola)

Mamá me dijo

LETRA

Nunca más (no estás sola)

A veces piensa en renunciar
dejarlo todo a la deriva
por que su vida es un infierno
donde escasas son alegrías

Mira al cielo tras llorar
pidiendo a gritos ya no más
que se detenga la tormenta
y la lluvia que resbala en sus mejillas
que no para de brotar

A veces piensa en renunciar
dejarlo todo a la deriva
por que su vida es un infierno
donde escasas son alegrías

Y un bastardo sin piedad
disfrazado de su otra mitad
es verdugo y castiga
deja marcas tan profundas
que con el tiempo no se irán

Quien se ama no se daña
no te calles nunca más
el amor siempre respeta
no estás sola, somos más

Quien se ama no se daña
no te calles nunca más
el amor siempre respeta
no estás sola, somos más
(no estás sola, somos más)

Quien se ama no se daña
no se daña, no, no, no, no, no
no te calles nunca más
el amor siempre respeta
no estás sola, somos más
(no estás sola, somos más)

Significado de la letra

La canción 'Nunca más (no estás sola)' de 'Mamá me dijo' relata la lucha interna de una persona que, a pesar de sentirse abrumada por las dificultades de la vida, encuentra fuerza para seguir adelante. La letra describe cómo, en medio de la tormenta emocional, la protagonista anhela encontrar calma y detener el sufrimiento que la consume.

Se hace referencia a la presencia de un individuo cruel y sin compasión que causa profundo dolor, dejando cicatrices difíciles de sanar. Sin embargo, se destaca la importancia de recordar que el amor verdadero nunca hiere, siempre respeta y brinda apoyo incondicional.

La canción transmite un mensaje de empoderamiento y solidaridad al recordar a la persona afectada que no está sola, que hay otros dispuestos a apoyarla en su proceso de sanación y crecimiento. Se enfatiza la importancia de no callar frente al maltrato, de no permitir ser dañado por quienes no valoran ni respetan.

En medio de la oscuridad, la canción brinda una luz de esperanza y un recordatorio de que, a pesar de las dificultades, siempre hay fuerza para sobrevivir y salir adelante. La letra invita a mantener la fe en uno mismo, a buscar ayuda y a recordar que el amor nunca lastima, sino que sana y fortalece.

Vídeo con letra

Puntuar 'Nunca más (no estás sola)'

¿Qué te parece esta canción?

-
0 votos

Imprimir letra

* Letra añadida por Jhosh90

Comentar Letra

Comenta o pregunta lo que desees sobre Mama me dijo o 'Nunca más (no estás sola)'

Comentar

Compartir esta letra en...