LETRA
Un año más
Un año mas se nos va
y un sentimiento triste inunda mi corazón
amigos que ya no están
y en mi pecho un profundo dolor
lagrimas sabor a sal
son los recuerdos
Recuerdo las reuniones en familia,
llenas de amor, risas y paz
Pero ahora todo ha cambiado,
ya no es igual , no queda más
Adiós al año que se va
Adiós al año que se va,
la tristeza me acompaña
los recuerdos de momentos felices
se desvanecen como el viento
Un año mas que se va
pero bendiciones vienen
amigos que ya no están
pero nuevas amistades vienen
un año mas que se va
pero bendiciones vienen
amigos que ya no están
pero nuevas amistades vienen
Recuerdo las reuniones en familia,
llenas de amor, risas y paz
Pero ahora todo ha cambiado,
ya no es igual , no queda más
Adiós al año que se va
Adiós al año que se va,
la tristeza me acompaña
Los recuerdos de momentos felices
se desvanecen como el viento
un año mas que se va
pero bendiciones vienen
amigos que ya no están
pero nuevas amistades vienen
un año mas que se va
pero bendiciones vienen
amigos que ya no están
pero nuevas amistades vienen
un año mas que se va
pero bendiciones vienen
amigos que ya no están
pero nuevas amistades vienen
hay que reír, hay que gozar
abrirle la puerta a la felicidad
Significado de la letra
En la canción 'Un año más' de Mamá Me Dijo, se refleja la melancolía y la nostalgia por el paso del tiempo. Nos habla de amigos que ya no están, de recuerdos salados como lágrimas, que inundan el corazón de profundo dolor. A través de sus versos, la canción trae a la mente imágenes de reuniones familiares llenas de amor, risas y paz, que parecen desvanecerse con el transcurrir de los años.
A pesar de la tristeza que acompaña la despedida de un año, la canción nos invita a ver el lado positivo de las cosas. Nos recuerda que, aunque algunos amigos ya no estén, siempre vendrán nuevas amistades y bendiciones en el camino. Es un canto a la esperanza, a abrirle la puerta a la felicidad, a reír y gozar de los momentos que la vida nos regala.
En definitiva, 'Un año más' es una canción que nos invita a reflexionar sobre el paso del tiempo, a recordar con cariño el pasado pero también a mirar con optimismo hacia el futuro. Es un recordatorio de que, a pesar de las despedidas y los cambios, siempre hay espacio para nuevas alegrías y experiencias que enriquecen nuestro camino.
¡Qué bonito es encontrar en la despedida la promesa de nuevas oportunidades y seguir adelante con esperanza y gratitud por lo vivido!
