Mascota de musica.com

Un año más

Mamá me dijo

LETRA

Un año más

Un año mas se nos va
y un sentimiento triste inunda mi corazón
amigos que ya no están
y en mi pecho un profundo dolor
lagrimas sabor a sal
son los recuerdos

Recuerdo las reuniones en familia,
llenas de amor, risas y paz
Pero ahora todo ha cambiado,
ya no es igual , no queda más
Adiós al año que se va

Adiós al año que se va,
la tristeza me acompaña
los recuerdos de momentos felices
se desvanecen como el viento

Un año mas que se va
pero bendiciones vienen
amigos que ya no están
pero nuevas amistades vienen

un año mas que se va
pero bendiciones vienen
amigos que ya no están
pero nuevas amistades vienen

Recuerdo las reuniones en familia,
llenas de amor, risas y paz
Pero ahora todo ha cambiado,
ya no es igual , no queda más
Adiós al año que se va

Adiós al año que se va,
la tristeza me acompaña
Los recuerdos de momentos felices
se desvanecen como el viento

un año mas que se va
pero bendiciones vienen
amigos que ya no están
pero nuevas amistades vienen

un año mas que se va
pero bendiciones vienen
amigos que ya no están
pero nuevas amistades vienen

un año mas que se va
pero bendiciones vienen
amigos que ya no están
pero nuevas amistades vienen

hay que reír, hay que gozar
abrirle la puerta a la felicidad

Significado de la letra

En la canción 'Un año más' de Mamá Me Dijo, se refleja la melancolía y la nostalgia por el paso del tiempo. Nos habla de amigos que ya no están, de recuerdos salados como lágrimas, que inundan el corazón de profundo dolor. A través de sus versos, la canción trae a la mente imágenes de reuniones familiares llenas de amor, risas y paz, que parecen desvanecerse con el transcurrir de los años.

A pesar de la tristeza que acompaña la despedida de un año, la canción nos invita a ver el lado positivo de las cosas. Nos recuerda que, aunque algunos amigos ya no estén, siempre vendrán nuevas amistades y bendiciones en el camino. Es un canto a la esperanza, a abrirle la puerta a la felicidad, a reír y gozar de los momentos que la vida nos regala.

En definitiva, 'Un año más' es una canción que nos invita a reflexionar sobre el paso del tiempo, a recordar con cariño el pasado pero también a mirar con optimismo hacia el futuro. Es un recordatorio de que, a pesar de las despedidas y los cambios, siempre hay espacio para nuevas alegrías y experiencias que enriquecen nuestro camino.

¡Qué bonito es encontrar en la despedida la promesa de nuevas oportunidades y seguir adelante con esperanza y gratitud por lo vivido!

Vídeo con letra

Puntuar 'Un año más'

¿Qué te parece esta canción?

-
0 votos

Imprimir letra

* Letra añadida por Jhosh90

Comentar Letra

Comenta o pregunta lo que desees sobre Mama me dijo o 'Un año más'

Comentar

Compartir esta letra en...