LETRA
Navidades y catorces de febrero sin ti
navidades y catorces de febrero sin ti
que tristeza, que agonía
fingir estar feliz
ya te he buscado
en los parques, en las calles
donde juntos nos amamos
agarrados de las manos
donde yo te hacia reír
feliz
tu mi niña me hacías feliz
te me fuiste de los brazos
y hoy sufriendo estoy por ti
pero quizá en otra vida
te encuentre y no te suelte hasta el fin
hasta el fin de nuestras vidas
tu ya sabes, lo que dicen por ahí
que las almas destinadas son creadas para coincidir
navidades y catorces de febrero sin ti
que tristeza, que agonía
fingir estar feliz
y aunque digan que pasara
no, no, no
yo no quiero dejarlo pasar
seria como volver a morir
tocar el cielo y caer sin parar, sin un fin
navidades y catorces de febrero sin ti
que tristeza, que agonía
fingir estar feliz
Significado de la letra
La canción 'Navidades y catorces de febrero sin ti' de Mamá me dijo nos sumerge en un profundo sentimiento de nostalgia y tristeza por la ausencia de un ser amado. Las fechas emblemáticas como Navidad y el Día de San Valentín pierden su brillo cuando esa persona especial ya no está a nuestro lado. La letra describe la melancolía de fingir estar feliz en medio de la añoranza por aquellos momentos compartidos.
El protagonista busca desesperadamente a su amada en los lugares donde solían estar juntos, recordando con cariño los momentos de complicidad y risas compartidas. A pesar del dolor de la separación, alberga la esperanza de reencontrarse en otra vida y aferrarse a ella para siempre, como si estuvieran destinados a coincidir eternamente.
La canción explora la idea de que algunos encuentros trascienden el tiempo y el espacio, y que el amor verdadero perdura más allá de la separación física. El autor se niega a aceptar la idea de dejar pasar la oportunidad de estar de nuevo con su amada, prefiriendo sufrir la pérdida a renunciar a la posibilidad de un reencuentro.
'Navidades y catorces de febrero sin ti' nos invita a reflexionar sobre el profundo impacto que tienen las personas que amamos en nuestras vidas, incluso en su ausencia. La canción evoca emociones intensas y universales, tocando fibras sensibles en aquellos que han experimentado la pérdida de un ser querido.
Puntuar 'Navidades y catorces de febrero sin ti'
¿Qué te parece esta canción?
Imprimir letra
* Letra añadida por Jhosh90
+ Mama me dijo
Comentar Letra
Comenta o pregunta lo que desees sobre Mama me dijo o 'Navidades y catorces de febrero sin ti'
Comentar