Mascota de musica.com

Navidades y catorces de febrero sin ti

Mamá me dijo

LETRA

Navidades y catorces de febrero sin ti

navidades y catorces de febrero sin ti
que tristeza, que agonía
fingir estar feliz

ya te he buscado
en los parques, en las calles
donde juntos nos amamos
agarrados de las manos
donde yo te hacia reír

feliz
tu mi niña me hacías feliz
te me fuiste de los brazos
y hoy sufriendo estoy por ti

pero quizá en otra vida
te encuentre y no te suelte hasta el fin
hasta el fin de nuestras vidas
tu ya sabes, lo que dicen por ahí
que las almas destinadas son creadas para coincidir

navidades y catorces de febrero sin ti
que tristeza, que agonía
fingir estar feliz

y aunque digan que pasara
no, no, no
yo no quiero dejarlo pasar
seria como volver a morir
tocar el cielo y caer sin parar, sin un fin

navidades y catorces de febrero sin ti
que tristeza, que agonía
fingir estar feliz

Significado de la letra

La canción 'Navidades y catorces de febrero sin ti' de Mamá me dijo nos sumerge en un profundo sentimiento de nostalgia y tristeza por la ausencia de un ser amado. Las fechas emblemáticas como Navidad y el Día de San Valentín pierden su brillo cuando esa persona especial ya no está a nuestro lado. La letra describe la melancolía de fingir estar feliz en medio de la añoranza por aquellos momentos compartidos.

El protagonista busca desesperadamente a su amada en los lugares donde solían estar juntos, recordando con cariño los momentos de complicidad y risas compartidas. A pesar del dolor de la separación, alberga la esperanza de reencontrarse en otra vida y aferrarse a ella para siempre, como si estuvieran destinados a coincidir eternamente.

La canción explora la idea de que algunos encuentros trascienden el tiempo y el espacio, y que el amor verdadero perdura más allá de la separación física. El autor se niega a aceptar la idea de dejar pasar la oportunidad de estar de nuevo con su amada, prefiriendo sufrir la pérdida a renunciar a la posibilidad de un reencuentro.

'Navidades y catorces de febrero sin ti' nos invita a reflexionar sobre el profundo impacto que tienen las personas que amamos en nuestras vidas, incluso en su ausencia. La canción evoca emociones intensas y universales, tocando fibras sensibles en aquellos que han experimentado la pérdida de un ser querido.

Vídeo con letra

Puntuar 'Navidades y catorces de febrero sin ti'

¿Qué te parece esta canción?

-
0 votos

Imprimir letra

* Letra añadida por Jhosh90

Comentar Letra

Comenta o pregunta lo que desees sobre Mama me dijo o 'Navidades y catorces de febrero sin ti'

Comentar

Compartir esta letra en...