'¿Trato Hecho?' se estrenó el .
LETRA
¿Trato Hecho?
Jaja
Parece chiste, se siente raro
Que seguimos la vida cada quién por su lado
Y seguramente nunca pensamos
En cómo acabaría lo que un día comenzamos
Y sé que ya fuimos claros
Que alejarnos era el trato
Y sé que juramos no hablar más
Pero la verdad, me miento si digo que olvido fácil
No es cierto, y tal vez sí es verdad
Que a veces me niego que sí soy frágil
Te pienso, yo te pienso
Contacto cero, ese era el trato
¿Pero a quién le mentimos?
Nos vimos hace un rato
Y no es nada serio, no es necesario
Pero es lindo mentirnos, así sea por un rato
Y sé que todo está claro
Que alejarnos es el trato
Y sé que juramos no hablar más
Pero la verdad, me miento si digo que olvido fácil
No es cierto, y tal vez sí es verdad
Que a veces me niego que sí soy frágil
Te pienso, yo te pienso
Y no debí soltarte, fue mi culpa y me doy cuenta
Tuve miedo a enamorarme
El corazón se me hizo mie***
Y la verdad, sé que no dudaría
Si quieres volverlo a intentar
Pero la verdad, me miento si digo que olvido fácil
No es cierto, y tal vez sí es verdad
Que a veces me niego que sí te extraño
Cuando te pienso, oh
Y no debí soltarte
Fue mi culpa y me doy cuenta
Tuve miedo a enamorarme
El corazón se me hizo mie***
Y la verdad sé que no dudaría
Si quieres volverlo a intentar
Pero la verdad, te miento
Si digo que olvido fácil
Te pienso, yo te pienso
Significado de la letra
En '¿Trato Hecho?' de Ela Taubert, la canción nos lleva por un camino de nostalgia y confesiones sinceras. La letra nos sumerge en la complejidad de las emociones humanas, donde se traza la historia de dos personas que acordaron alejarse, pero que luchan contra la tentación de romper su propio pacto.
Se siente la ironía y la contradicción en cada verso, donde la lucha interna de los protagonistas se convierte en el centro de la narrativa. El deseo de romper el contacto cero y la sinceridad de admitir que no es fácil olvidar a alguien, se mezclan con el miedo de enamorarse y la vulnerabilidad de sentirse frágil.
Las palabras de la canción nos hacen reflexionar sobre la dificultad de dejar ir a alguien que sigue presente en nuestros pensamientos, a pesar del compromiso de mantener distancia. El dolor de soltar y las esperanzas de un posible reencuentro se entrelazan en una melodía que transmite honestidad y vulnerabilidad.
En un tono íntimo y personal, Ela Taubert nos invita a explorar las emociones universales que surgen en las relaciones humanas, recordándonos que a veces, aunque tratemos de seguir adelante, el corazón tiene sus propios caminos difíciles de ignorar. La canción resuena con una melancolía palpable y una sinceridad conmovedora, que nos hace reflexionar sobre el amor, la perdida y la aceptación de nuestras propias debilidades emocionales.
Puntuar '¿Trato Hecho?'
¿Qué te parece esta canción?
Imprimir letra
* Letra añadida por Mario_Andre14
+ Ela Taubert
Ranking de Ela Taubert
Ela Taubert no está entre los 500 artistas más apoyados y visitados de esta semana.
¿Apoyar a Ela Taubert?
