Niña Bonita de Duelo

Niña Bonita

Duelo ft. Jean Carlos Centeno

LETRA

Niña Bonita

Este amor
Ya no tiene
Remedio
Y esta
Causando
Mal
Este amor
Ya no tiene
Remedio
Y esta
Causando
Mal
Pues
Yo se
Que ya
Da un infierno
A un fondo
Sin final

Por que
Me lleva
Me lleva
Me lleva
La angustia
Y no puedo
Vivir
Por que
Me quema
Me quema
Me quema
Por dentro
Saber
Que te perdí

Ya lo ves
Yo te sigo
Queriendo
A pesar
De mi temor
Sin saber
Que tú tienes
Tristeza
O quizás
Un nuevo
Amor

Por que
Me llega
Me llega
Me llega
Hasta
El alma
Y no puedo
Vivir
Por que
Me mata
Me mata
Me mata
Tu ausencia
Por no saber
De ti

Significado de la letra

En la canción 'Niña Bonita' de Duelo, se refleja un amor que ya no tiene remedio, causando dolor y sufrimiento. El narrador reconoce que esta situación se ha convertido en un tormento, llevándolo a un abismo sin fin. La angustia y la quemazón interna que siente por el amor perdido son insoportables, impidiéndole vivir plenamente.

A pesar de todo, el narrador confiesa que sigue amando a la persona a la que se dirige, a pesar de su miedo y la incertidumbre de no saber si ella está triste o ha encontrado un nuevo amor. La intensidad del sentimiento llega hasta lo más profundo de su ser, haciéndole imposible continuar sin ella. La ausencia de su amada se convierte en un dolor insoportable, reflejando la incapacidad del narrador para seguir adelante sin saber de ella.

Vídeo con letra

Puntuar 'Niña Bonita'

¿Qué te parece esta canción?

-
0 votos

Imprimir letra

* Letra añadida por Missaeliux perales

Ranking de Duelo

  • Duelo está en la posición 348 del ranking de esta semana, su mejor puesto ha sido el 136º en junio de 2018.

    ¿Apoyar a Duelo?

Ranking de Duelo TOP Música

Comentar Letra

Comenta o pregunta lo que desees sobre Duelo o 'Niña Bonita'

Comentarios (59)

Compartir esta letra en...