¿Que Diablos Pasó?

¿Que Diablos Pasó?

Toño Lizárraga

LETRA

¿Que Diablos Pasó?

Parece que le hablo a la pared
Como si hablará chino y tu francés
Se ha vuelto un teléfono descompuesto
Misión imposible
Entendernos bien

¿Pa donde le damos? si ya no avanzamos
Por más que corramos solo tropezamos
Hacemos la guerra y no el amor
Queremos salvarlo y nomás no

¿Qué diablos pasó?
Aquí entre tu y yo
Si ayer fuimos todo
Porque ahora ya no
Se que va a doler
Pero esto ya fue

Vayamos poniéndole fin de una vez
Por andar jugando a perder o ganar
Se nos olvido que el amor
Al final se trata de empatar

(Y lo mismo es darle que jerrarle contigo mamacita…
Y es Toño Lizárraga)

¿Pa donde le damos? si ya no avanzamos
Por más que corramos solo tropezamos
Hacemos la guerra y no el amor
Queremos salvarlo y nomás no

¿Qué diablos pasó?
Aquí entre tu y yo
Si ayer fuimos todo
Porque ahora ya no
Se que va a doler
Pero esto ya fue

Vayamos poniéndole fin de una vez
Por andar jugando a perder o ganar
Se nos olvido que el amor
Al final se trata de empatar

Significado de la letra

En la canción '¿Qué Diablos Pasó?' de Toño Lizárraga, se describen los sentimientos de confusión y desencanto en una relación que ha perdido su equilibrio. La comunicación se ha vuelto complicada, como si hablaran idiomas diferentes, y la conexión se ha desgastado hasta el punto de convertirse en una misión imposible entenderse adecuadamente. A pesar de intentar avanzar juntos, la sensación de estancamiento y la falta de entendimiento persisten.

Se reflexiona sobre cómo, en el pasado, la relación fue sólida y significativa, pero algo ha cambiado y ahora las cosas no son iguales. Aunque se reconoce que el final será doloroso, se acepta que es necesario ponerle fin a la situación. Se reconoce que el amor no se trata de competir o salir victorioso, sino de encontrar un equilibrio y una conexión mutua.

La canción transmite un mensaje de introspección y aceptación de que, a veces, es necesario dejar ir lo que ya no funciona, incluso si eso implica dolor. Es una invitación a detener la lucha y buscar la armonía en lugar de continuar en un ciclo de desentendimiento y conflicto.

Vídeo con letra

Puntuar '¿Que Diablos Pasó?'

¿Qué te parece esta canción?

-
0 votos

Imprimir letra

* Letra añadida por Epicureo

Ranking de Tono Lizarraga

  • Tono Lizarraga no está entre los 500 artistas más apoyados y visitados de esta semana.

    ¿Apoyar a Tono Lizarraga?

Ranking de Tono Lizarraga TOP Música

Comentar Letra

Comenta o pregunta lo que desees sobre Tono Lizarraga o '¿Que Diablos Pasó?'

Comentarios (1)

Compartir esta letra en...