LETRA
¿Que Diablos Pasó?
Parece que le hablo a la pared
Como si hablará chino y tu francés
Se ha vuelto un teléfono descompuesto
Misión imposible
Entendernos bien
¿Pa donde le damos? si ya no avanzamos
Por más que corramos solo tropezamos
Hacemos la guerra y no el amor
Queremos salvarlo y nomás no
¿Qué diablos pasó?
Aquí entre tu y yo
Si ayer fuimos todo
Porque ahora ya no
Se que va a doler
Pero esto ya fue
Vayamos poniéndole fin de una vez
Por andar jugando a perder o ganar
Se nos olvido que el amor
Al final se trata de empatar
(Y lo mismo es darle que jerrarle contigo mamacita…
Y es Toño Lizárraga)
¿Pa donde le damos? si ya no avanzamos
Por más que corramos solo tropezamos
Hacemos la guerra y no el amor
Queremos salvarlo y nomás no
¿Qué diablos pasó?
Aquí entre tu y yo
Si ayer fuimos todo
Porque ahora ya no
Se que va a doler
Pero esto ya fue
Vayamos poniéndole fin de una vez
Por andar jugando a perder o ganar
Se nos olvido que el amor
Al final se trata de empatar
Significado de la letra
En la canción '¿Qué Diablos Pasó?' de Toño Lizárraga, se describen los sentimientos de confusión y desencanto en una relación que ha perdido su equilibrio. La comunicación se ha vuelto complicada, como si hablaran idiomas diferentes, y la conexión se ha desgastado hasta el punto de convertirse en una misión imposible entenderse adecuadamente. A pesar de intentar avanzar juntos, la sensación de estancamiento y la falta de entendimiento persisten.
Se reflexiona sobre cómo, en el pasado, la relación fue sólida y significativa, pero algo ha cambiado y ahora las cosas no son iguales. Aunque se reconoce que el final será doloroso, se acepta que es necesario ponerle fin a la situación. Se reconoce que el amor no se trata de competir o salir victorioso, sino de encontrar un equilibrio y una conexión mutua.
La canción transmite un mensaje de introspección y aceptación de que, a veces, es necesario dejar ir lo que ya no funciona, incluso si eso implica dolor. Es una invitación a detener la lucha y buscar la armonía en lugar de continuar en un ciclo de desentendimiento y conflicto.
Puntuar '¿Que Diablos Pasó?'
¿Qué te parece esta canción?
Imprimir letra
* Letra añadida por Epicureo
+ Tono Lizarraga
Ranking de Tono Lizarraga
Tono Lizarraga no está entre los 500 artistas más apoyados y visitados de esta semana.
¿Apoyar a Tono Lizarraga?
Comentar Letra
Comenta o pregunta lo que desees sobre Tono Lizarraga o '¿Que Diablos Pasó?'
Comentarios (1)