LETRA

Annie

Yo quiero amarte bonito
Cada día un poco más
Abrazarte tan fuerte
Y en tus besos nadar

Agarrar tu cintura
Y jalarte pa' acá
Que tú paz y ternura
Sean míos na' más

Vente amor a mi lado
Y no te vayas jamás
Si tú te vas yo mi vida
No la vivo mas na'

Yo quiero amarte bonito
Cada día un poco más
Abrazarte tan fuerte
Y en tus besos nadar

Dime tú , dime vida
Que es lo que debe pasar
Pa' que este tonto sin suerte
Te mire al despertar

Yo quiero amarte bonito
Cada día un poco más
Abrazarte tan fuerte
Y en tus besos nadar

Dime tú , dime vida
Que es lo que debe pasar
Pa' que este tonto sin suerte
Te mire al despertar

Yo quiero amarte bonito
Cada día un poco más
Abrazarte tan fuerte
Y en tus besos nadar

Mi unicornio, mi vida
Tú pa' mi eres especial
Oscuridad y ternura
Tu eres mi ying y mi yang

Dime tú , dime vida
Que es lo que debe pasar
Pa' que este tonto sin suerte
Te mire al despertar

My unicorn, my heartbeat
You’re my one-of-a-kind
Darkness and tenderness
You’re my yin and my yang

I wanna love you gently
A little more every day
Hold you close and tightly
And in your kisses, I swim
Like a dream I never leave

Tell me now, tell me baby
What needs to happen next
So this unlucky fool
Can wake up to your breath

I wanna love you gently
A little more every day
Hold you close and tightly
And in your kisses, I swim
Like a dream I never leave

If you walk away
My world will collapse in silence
Without you, love, I’m just
Breath without soul, no guidance

Come to me, my darling
And never say goodbye.

Significado de la letra

La canción 'Annie' de 'Mamá me dijo' es un hermoso canto al amor que expresa el deseo profundo de amar a alguien de una manera especial y única. Con letras dulces y apasionadas, nos invita a entregarnos cada día un poco más, a abrazar con fuerza y sumergirnos en un mar de besos. La melodía nos lleva a agarrar la cintura de esa persona especial, deseando que su paz y ternura sean solo para nosotros.

Se expresa el temor a la ausencia de ese ser amado, con la idea de que sin su presencia la vida ya no tendría sentido. Es un canto desesperado al amor, buscando respuestas sobre cómo mantener viva la llama de esa conexión tan especial.

La letra resalta la unicidad de la persona amada, comparándola con un unicornio, una fuerza vital única. Se menciona la dualidad presente en la relación, entre oscuridad y ternura, siendo esa persona el equilibrio perfecto, el yin y el yang.

En resumen, 'Annie' es una canción emotiva que celebra la belleza y complejidad del amor, transmitiendo la necesidad profunda de mantener viva la llama de la pasión y el cariño en una relación especial.

Vídeo con letra

Puntuar 'Annie'

¿Qué te parece esta canción?

-
0 votos

Imprimir letra

* Letra añadida por Jhosh90

Comentar Letra

Comenta o pregunta lo que desees sobre Mama me dijo o 'Annie'

Comentar

Compartir esta letra en...