LETRA
Champion
Dando explicaciones,
ahora no me llores
no quiero tus flores
ni un mensaje más
Harta de escuchar versiones
Tus contradicciones
Me tienen cansada,
No hay más que hablar
Yo muy pendiente de ti
pegada al phone, te olvidaste de mi
To’ tus mensajes después de las dos
Preguntando si ya me dormí
Si ya no respondo que vas a hacer
Fuck a tu drama, no soy plan B
Todos esos días ocultándome
Qué esperabas que fuera a suceder?
Bebé ya no me busques
Que estoy en otra league
No sé si soy un champion
Pero mejor así
Me llama cuatro am
pero ya me fui
Yo no tengo nada que hacer cerca de tí
Y recuerdo las veces que hicimos el amor
es que todo contigo se sentía cabrón
Pero eso no alcanza para que me quede
Mi p*** pelea entre cuatro paredes
Mami esto me está lastimando
No quiero seguir escuchando
Tus besos parecen disparos
Lo nuestro no está funcionando
Dando explicaciones,
ahora no me llores
no quiero tus flores
ni un mensaje más
Harta de escuchar versiones
Tus contradicciones
Me tienen cansada,
No hay más que hablar
Si doy demasiado es que baby no puedo,
y lo estuve intentando Pero es que no sale
eso de quererte y que solo
te sirva de a ratos
Y ahora me llenás de like
prometés lo que no hay
Y yo no quiero más nada
No hay ni una palabra
Estás sintiendo lo que sentía yo
Te perdí, me encontré y ahora puedo seguir
Si me pierdo morís, si te vas f*** you bitch
Allá afuera hay un par, mejor dejalo así
Bebé ya no me busques
Que estoy en otra league
No sé si soy un champion
Pero mejor así
Me llama cuatro am
pero ya me fui
Yo no tengo nada que hacer cerca de tí
No, no, no
Tus besos parecen disparos
De ti, de ti, de ti
Yo no tengo nada de ti
Dando explicaciones,
ahora no me llores
no quiero tus flores
ni un mensaje más
Harta de escuchar versiones
Tus contradicciones
Me tienen cansada,
No hay más que hablar
Significado de la letra
Dando explicaciones, ya no quiero ver tus lágrimas ni recibir tus regalos. Estoy cansada de escuchar tus versiones y contradicciones, no hay más que decir.
Solía estar muy pendiente de ti, pegada al teléfono, pero me olvidaste. Todos tus mensajes después de las dos de la mañana, preguntando si ya me había dormido. Si ya no respondo, ¿qué harás? No soy tu plan B, no más dramas. Todos esos días en los que te escondiste, ¿qué esperabas que pasara?
No me busques más, estoy en otro nivel. No sé si soy un campeón, pero así es mejor. Me llamas a las cuatro de la mañana, pero ya me fui, no tengo nada que hacer cerca de ti.
Recuerdo las veces que hicimos el amor, todo era intenso contigo. Pero eso no es suficiente para quedarme, nuestras peleas detrás de puertas cerradas me lastiman.
Tus besos parecen disparos, esto no está funcionando entre nosotros. Ya no quiero más, no hay palabras que puedan arreglarlo. Estás sintiendo lo que yo sentía, te perdí, me encontré y ahora puedo seguir adelante.
Si me pierdo, te pierdes también. Si te vas, mejor déjalo así. Ya no me busques, estoy en otro nivel. No sé si soy un campeón, pero así es mejor. No tengo nada de ti.
Los besos son como disparos, no hay nada de ti en mí. Dando explicaciones, ya no quiero ver tus lágrimas ni recibir tus regalos. Estoy cansada de escuchar tus versiones y contradicciones, no hay más que decir.
Puntuar 'Champion'
¿Qué te parece esta canción?
Imprimir letra
* Letra añadida por Andre Otarola
