Grupo DPB

Minimis Y Tostón

Grupo DPB

LETRA

Minimis Y Tostón

Como siempre la perrie, la vida me enseño a hacer las cosas bien, y aunque me muevo en lo chueco no levanto polvadero tranquilito pero seguido me enfiesto.

Un San Judas grabado bien placosón, relumbra fuerte fajado en el cinturón, y con un muy buen equipo cuidando muy bien al joven que resuelve todo al cien en su labor.

Yo soy su mano derecha, y muy bien llevo las cuentas de la empresa, equipos de alto calibre, no tocamos a civiles, pero siempre andamos ajustando cuentas.

Las pruebas ya las he dado, pa la sierra ya voy jalado, un pal de radios colgados compa Turro por un lado, siempre estaré agradecido, por corregir mi camino, puro loco trabajando nada nadie va a contarnos, y en la H ya se miran la patrullas con minimis y tostón.

Música

Aunque esté caliente nunca me he quemado, solo recuerdos los que quedan de chavalos, ahorita en dos tres carritos, un abrazo pa mis hijos, y por ellos doy la vida sin pensarlo.

Cayó un jale ahora falta solucionarlo, el tiempo aquí se terminó mis chavalos, con el R bien terciado o con un pochito a un lado, bélico y no me agarran cansado.

Las pruebas ya las he dado, por algo estoy en el cuadro, a la orden del Zutano y el materia me apodaron, siempre estaré agradecido, por corregir mi camino, puro loco trabajando nada nadie va a contarnos, y en la H ya se miran las patrullas con minimis y tostón.

Puntuar 'Minimis Y Tostón'

¿Qué te parece esta canción?

-
0 votos

Imprimir letra

* Letra añadida por TUKAMALACACHI

Comentar Letra

Comenta o pregunta lo que desees sobre Grupo DPB o 'Minimis Y Tostón'

Comentarios (1)

Compartir esta letra en...