'Yailin' se estrenó el . Este tema está incluido en el disco 'UN BAJAPANTY TAMBIEN SIENTE - EP'
LETRA
Yailin
[Intro]
Is easy money (Is easy money)
Eh-eh-eh, ah-ah
Eh-eh-eh, ah-ah (No-no, ah)
Oh, yo
A ella no le gusta (Ah-ah)
A ella no le gusta, yeah
Le digo que es mi bebé (Eh-eh)
Y la trato como p***, ah (Eh-eh-eh)
Tuyo (Oh-oh)
Yeah-yeah-yeah
Yeah-yeah, yeah
[Coro]
Le gusto yo, pero mis tema' no le gusta
Mi estilo de vida no le gusta
Yo le digo que es mi bebé, pero la trato como p***
Le gusto yo, pero mi droga no le gusta
Me pilla еn nota y se asusta
Cuando ella me lo mamе, voy a bebé' (Eh-eh), se siente má' hijueputa, yeah
[Verso]
Yo soy su malo, yo me le masturbo cuando se rasura
Que lo que es menor, no quiere hacerlo a oscura'
No apague' la lu', que te ves muy dura
No me dañe' el mood, porque no te veo a oscura'
Pregunta qué yo siento cuando estoy bebiendo lean
La New Era y labios grueso', te parece' a Yailin
Mi enemigo con pistola, pero creo que es de balín (Prr)
Ese bobo hijueputa de frente no va a sali'
Qué lo que, demoníaca, muéveme esas tapa'
Estoy que me vengo, pero no lo saque' (Yeah, yeah)
Soy el rey del trap, yo hago trap de la mata
Antes vendía mata, ahora la music me da plata
Tengo mi mujer, pero es que yo nací perrata
Le pasan la data cada vez que yo la prendo
No me toque' aquí, porque la gente está viendo
Tú sabe' mi IG, ¿por qué no me va' escribiendo?
Tengo el phone en vanish mode, nadie va a saber
Codeína trasparente, no se ve
¿Que tú quieres weed o quieres 2CB?
¿O que saque la cámara pa' que pose'? (Pose')
Ella me está cogiendo el shield, no me quiere poseer
Yo soy un diablo, esa mie*** no se va a poder
Yo lo joseé, en la music dinero y poder
Yo lo joseé, 'ta mojá' y me lo va a mover, yeah (Yeah)
Yeah, 'toy tomándome un codeine, no me quiere coger
Tu recorrido no me importa si yo la hago reír
Tiene los diente' hecho', la miro y se ríe
Endemonia'o, mamacita, no confíe' (No)
Vanish mode pa' que no quede ni un DM
Cuando yo voy a hacer lo malo, siempre lo hago bien
Si le revisan el chat ahí aparece una friend
[Coro]
Le gusto yo, pero mis tema' no le gusta
Mi estilo de vida no le gusta
Yo le digo que es mi bebé, pero la trato como p***
[Interludio]
Le gusto yo
Oh, oh-oh-oh-oh
Eh-eh-eh-eh
[Coro]
Le gusto yo, pero mis tema' no le gusta
Mi estilo de vida no le gusta
Yo le digo que es mi bebé, pero la trato como p*** (Eh-eh; baby)
[Outro]
Ah-ah (Le gusto yo), yeah-eh (Yo lo sé)
Ah-ah (Le gusto yo), yeah-eh (Le gusto yo)
Ah-ah (Yo lo sé), ah-ah (Yo lo sé)
Ah-ah (Yo lo sé), ah
Significado de la letra
La canción 'Yailin' de TOPBOY nos sumerge en un ambiente enérgico de autenticidad y desenfado. Desde el principio, el tono confiado del artista se hace evidente mientras explora una dinámica complicada con su interés romántico. A través de letras expresivas y enérgicas, el cantante navega por sus propias contradicciones, aceptando que su estilo de vida no es del gusto de su pareja, pero aún así la considera especial.
En la letra, se revela un personaje que se describe a sí mismo como un 'malo' seductor, que disfruta de la provocación y la transgresión. A medida que avanza la canción, se fusionan elementos de deseo, poder y vulnerabilidad, creando una narrativa compleja y fascinante. La tensión entre el placer y el conflicto emocional es palpable, generando una atmósfera de intimidad intrigante.
Además, se exploran temas como la autoafirmación, la indulgencia en experiencias peligrosas y la búsqueda de identidad a través de la música y el dinero. La letra también refleja una actitud desafiante y segura de sí misma, marcada por un lenguaje crudo y directo que resuena con la intensidad de la producción musical.
En resumen, 'Yailin' es una canción que cautiva por su franqueza, su atmósfera envolvente y su representación compleja de las relaciones humanas y las dinámicas emocionales. Es un viaje emocional a través de la autenticidad y la vulnerabilidad, encapsulando la dualidad de la atracción y la discordia en un mundo lleno de contrastes.
+ TOPBOY
Ranking de TOPBOY
TOPBOY no está entre los 500 artistas más apoyados y visitados de esta semana.
¿Apoyar a TOPBOY?
