Xavi

El Malo

Xavi

'El Malo' se estrenó en 2026. Este tema está incluido en el disco 'Dosis'

LETRA

El Malo

Acepté que tú y yo
Cada quien, por su camino
Y aunque nos sobre el amor
Baby, no nos entendimos

Y no me eches la bronca, que fue culpa de los dos
Y aunque a medio mundo tú le contaste tu versión
Yo, callado en la mía
Ni una sola palabra si me preguntaban, y bien que podía

Si soy el malo de la historia
¿Por qué en la peda se te olvida que me odias?
La haces de pedo como si fueras mi novia
Manda fotitos del Victoria
Y haces como que no pasó cuando estás sobria

Soy el malo de la historia, oria!
Sí soy el malo de la historia, ah, ah, ah
Ah, ah, ah

Y no me eches la bronca, que fue culpa de los dos
Y aunque a medio mundo tú le contaste tu versión
Yo, callado en la mía
Ni una sola palabra si me preguntaban, y bien que podía

Si soy el malo de la historia
¿Por qué en la peda se te olvida que me odias?
La haces de pedo como si fueras mi novia
Manda fotitos del Victoria
Y haces como que no pasó cuando estás sobria
Si soy el malo de la historia
¿Por qué en la peda se te olvida que me odias?
La haces de pedo como si fueras mi novia
Manda fotitos del victoria
Y haces como que no pasó cuando estás sobria

Soy el malo de la historia, oria
Sí soy el malo de la historia, ah, ah, ah
Ah, ah, ah
Ah, ah, ah
Ah, ah, ah
Ah, ah, ah

Disco 'Dosis'

Puntuar 'El Malo'

¿Qué te parece esta canción?

-
0 votos

Imprimir letra

* Letra añadida por Hawli

Ranking de Xavi

  • Xavi no está entre los 500 artistas más apoyados y visitados de esta semana.

    ¿Apoyar a Xavi?

Ranking de Xavi TOP Música

Comentar Letra

Comenta o pregunta lo que desees sobre Xavi o 'El Malo'

Comentar

Compartir esta letra en...