'Peak' se estrenó en 2024. Este tema está incluido en el disco 'NEXT'
LETRA
Peak
Empecé con ningún paro, yo solo me la rifé
Nada ha sido regalado y ¿cómo no? Si la perreé
Se murmura que he cambiado porque ando alivianado, y no
Sigo siendo yo, pero ahora en mi peak, eso sí
Poca feria, muchas ganas, pero yo soñaba una vida mejor
Nada me detuvo, nadie me frenó, no estuvo pelada, pero ya cuajó
Sigo siendo el mismo, pero más cabrón
Ay, madrecita, lo siento porque sé que salí el más cabrón
Me fui, construí un imperio y formamos un equipón
Se murmura que he cambiado porque ando alivianado y, no
Sigo siendo yo, pero ahora еn mi peak, eso sí
Poca feria, muchas ganas, pеro yo soñaba una vida mejor
Nada me detuvo, nadie me frenó, no estuvo pelada, pero ya cuajó
Sigo siendo el mismo, pero más cabrón
+ Xavi
Ranking de Xavi
Xavi no está entre los 500 artistas más apoyados y visitados de esta semana.
¿Apoyar a Xavi?
