Midas Alonso

ORIÓN

Midas Alonso (ft. Alba Tisse)

'ORIÓN' se estrenó el .

Ver vídeo con letra

LETRA

ORIÓN

Todo me cuesta tanto estoy cansada de ti perro
olvidarte no es tan fácil
tú haces malos mis días buenos
estoy besando a otro eso me duele y no sabes cuánto
sigo siendo frágil añoro verte cuando me levanto

A mí también me cuesta y no sabes cuánto
pero se me pasa mientras anoto los cuartos
esto no es ningún cuento

Significado de la letra

La canción 'ORIÓN (ft. Alba Tisse)' de Midas Alonso y Alba Tisse describe un sentimiento de dificultad para superar una relación pasada. La protagonista expresa su agotamiento y frustración por intentar olvidar a su pareja, quien ha hecho que sus días no sean fáciles. A pesar de intentar avanzar y besando a otra persona, todavía siente dolor por la ausencia de su ex pareja y lo anhela al despertar. Por otro lado, el cantante reconoce también el desafío de superar esa separación, pero encuentra consuelo en actividades cotidianas. Ambos artistas concuerdan en que esta experiencia real no es un cuento de hadas, sino una situación emocionalmente compleja.

Vídeo con letra

Puntuar 'ORIÓN'

¿Qué te parece esta canción?

-
0 votos

Imprimir letra

* Letra añadida por Hawli

Comentar Letra

Comenta o pregunta lo que desees sobre Midas Alonso o 'ORIÓN'

Comentar

Compartir esta letra en...