'ORIÓN' se estrenó el .
LETRA
ORIÓN
Todo me cuesta tanto estoy cansada de ti perro
olvidarte no es tan fácil
tú haces malos mis días buenos
estoy besando a otro eso me duele y no sabes cuánto
sigo siendo frágil añoro verte cuando me levanto
A mí también me cuesta y no sabes cuánto
pero se me pasa mientras anoto los cuartos
esto no es ningún cuento
Significado de la letra
La canción 'ORIÓN (ft. Alba Tisse)' de Midas Alonso y Alba Tisse describe un sentimiento de dificultad para superar una relación pasada. La protagonista expresa su agotamiento y frustración por intentar olvidar a su pareja, quien ha hecho que sus días no sean fáciles. A pesar de intentar avanzar y besando a otra persona, todavía siente dolor por la ausencia de su ex pareja y lo anhela al despertar. Por otro lado, el cantante reconoce también el desafío de superar esa separación, pero encuentra consuelo en actividades cotidianas. Ambos artistas concuerdan en que esta experiencia real no es un cuento de hadas, sino una situación emocionalmente compleja.
