LETRA
Alabaré
Alabaré y glorificaré
A mi Dios que ha sido fiel
Por eso él sigue obrando
Y nosotros seguimos celebrando
Alabaré y glorificaré
A mi Dios que ha sido fiel
Por eso él sigue obrando
Y nosotros seguimos celebrando
Yo sé que Cristo viene otra vez
Y nosotros le estamos esperando
Oh aleluya oh gloria a Dios
Yo tengo el fuego del Espíritu Santo
Yo sé que Cristo viene otra vez
Y nosotros le estamos esperando
Oh aleluya oh gloria a Dios
Yo tengo el fuego del Espíritu Santo
Alabaré y glorificaré
A mi Dios que ha sido fiel
Por eso él sigue obrando
Y nosotros seguimos celebrando
Alabaré y glorificaré
A mi Dios que ha sido fiel
Por eso él sigue obrando
Y nosotros seguimos celebrando
Yo sé que Cristo viene otra vez
Y nosotros le estamos esperando
Oh aleluya oh gloria a Dios
Yo tengo el fuego del Espíritu Santo
Yo sé que Cristo viene otra vez
Y nosotros le estamos esperando
Oh aleluya oh gloria a Dios
Yo tengo el fuego del Espíritu Santo
Yo tengo el fuego del Espíritu Santo
Yo tengo el fuego del Espíritu Santo
Ay que me quema que me quema que me quema
Yo tengo el fuego del Espíritu Santo
Ese amor tan bello y puro
Yo tengo el fuego del Espíritu Santo
Espíritu Santo lléname
Yo tengo el fuego del Espíritu Santo
Alza la mano que si vale la pena
Tener a Cristo en todo
Tener a Cristo en todo
Alza la mano que si vale la pena
Tener a Cristo en todo
Tener a Cristo en todo
Alza la mano que si vale la pena
Tener a Cristo en todo
Tener a Cristo en todo
Alza la mano que si vale la pena
Tener a Cristo en todo
Tener a Cristo en todo
Alabaré y glorificaré
A mi Dios que ha sido fiel
Por eso él sigue obrando
Y nosotros seguimos celebrando
Alabaré y glorificaré
A mi Dios que ha sido fiel
Por eso él sigue obrando
Y nosotros seguimos celebrando
Nosotros seguimos celebrando
Con las manos arriba arriba
Y nosotros seguimos celebrando
Con este amor tan bello y puro
Y nosotros seguimos celebrando
Es que cuando él me toca me hace sentir
Una presencia tan bonita que no puedo yo resistir
Y nosotros seguimos celebrando
Es que tu presencia me toca me toca me toca
Y nosotros seguimos celebrando
Ese amor tan bello y puro
Y nosotros seguimos celebrando
Y nosotros seguimos celebrando
Significado de la letra
En esta melodía de 'Jesús David Suárez' titulada 'Alabaré', se resalta la gratitud y la celebración hacia Dios, reconocido por su fidelidad y constante obrar. La letra nos invita a esperar la venida de Cristo mientras nos inunda el fuego del Espíritu Santo, llenándonos de aleluya y gloria. Se enfatiza la alegría de tener a Cristo en nuestras vidas, manifestando la importancia de elevar las manos en señal de reconocimiento y la continuación de la celebración con un amor puro y bello. La canción transmite la emoción de sentir la presencia divina y el impacto que ello tiene en nuestras vidas, invitándonos a seguir celebrando con gratitud y amor en un ambiente de esperanza y renovación espiritual.
Puntuar 'Alabaré'
¿Qué te parece esta canción?
Imprimir letra
* Letra añadida por Jesus David Suarez
+ Jesus David Suarez
Ranking de Jesus David Suarez
Jesus David Suarez no está entre los 500 artistas más apoyados y visitados de esta semana.
¿Apoyar a Jesus David Suarez?
