En un segundo y poco de Diego Martín

En un segundo y poco

Diego Martín

'En un segundo y poco' se estrenó el . Este tema está incluido en el disco 'Déjà vu Vol. 1'

Ver vídeo con letra

LETRA

En un segundo y poco

Mientras tanto me refugio en las estrellas
Mientras consigo que no me duela
que nos crucemos por las aceras
En paisajes tan remotos que
Tu ausencia no me encuentra.
Y poco a poco tu huella eterna
se difumina Como mi pena.

Quién me lo iba a decir
Tú bailando y
Yo roto en algún punto sideral.
escapando de ti y del contraste de locos
del frío invierno de tu mirada
después de habernos tocado el alma

Como si nunca.
Como si jamás.
Como si no hubiera sido verdad.
Que fuimos uno solo.
Que nos lo dimos todo.
Que el uno sin el otro no sabía respirar.

Como si nunca.
Como si jamás.
Con la fiereza de un golpe mortal.
Así olvidaste todo
En un segundo y poco.
y es que todavía no lo puedo soportar.
Yo necesito un poco más.

Y mientras tanto me refugio en las estrellas
mientras escribo a duras penas
las mil tormentas que aun me esperan

Quién me lo iba a decir
Tú bailando y
Yo roto en algún punto sideral.
escapando de ti y del contraste de locos
del frío invierno de tu mirada
después de habernos tocado el alma

Como si nunca.
Como si jamás.
Como si no hubiera sido verdad.
Que fuimos uno solo.
Que nos lo dimos todo.
Que el uno sin el otro no sabía respirar.

Como si nunca.
Como si jamás.
Con la fiereza de un golpe mortal.
Así olvidaste todo
En un segundo y poco.
y es que todavía no lo puedo soportar.
Yo necesito un poco más.

Significado de la letra

La canción 'En un segundo y poco' de Diego Martín nos sumerge en un viaje de emociones intensas y melancólicas. A través de sus versos, el cantante nos habla de una ruptura amorosa y la lucha interna por superarla. Se refugia en las estrellas para encontrar consuelo y escapar del dolor de cruzarse con su ex amante en la vida cotidiana.

La letra refleja la dualidad de sentimientos que experimenta el protagonista: la necesidad de olvidar y seguir adelante, pero al mismo tiempo el anhelo por revivir lo que fue una conexión profunda. Se menciona la sensación de vacío al darse cuenta de que la otra persona ha pasado página rápidamente, mientras él todavía sufre y busca más tiempo para sanar.

La música nos envuelve en una atmósfera de nostalgia y resignación, con una melodía que acompaña a la perfección la letra poética y cargada de emotividad. Diego Martín logra transmitir la complejidad de las emociones humanas en el contexto de una historia de amor perdido, donde el deseo de seguir adelante choca con la dificultad de dejar atrás los recuerdos y el vínculo emocional compartido.

En resumen, 'En un segundo y poco' es una canción que nos invita a reflexionar sobre el proceso de duelo y la inevitabilidad de seguir adelante, incluso cuando el corazón anhela volver atrás. Es un canto a la resistencia emocional y a la necesidad de tiempo para sanar las heridas del alma.

Disco 'Déjà vu Vol. 1'Vídeo con letra

Puntuar 'En un segundo y poco'

¿Qué te parece esta canción?

-
0 votos

Imprimir letra

* Letra añadida por Hawli

Ranking de Diego Martin

  • Diego Martin no está entre los 500 artistas más apoyados y visitados de esta semana, su mejor puesto ha sido el 287º en abril de 2010.

    ¿Apoyar a Diego Martin?

Ranking de Diego Martin TOP Música

Comentar Letra

Comenta o pregunta lo que desees sobre Diego Martin o 'En un segundo y poco'

Comentarios (1)

Compartir esta letra en...