Este tema está incluido en el disco 'Tan Simple Como El Amor'
LETRA
Como Un Fan
¿Qué quieres que te diga?
¿Que mi vida va genial...?
¿Que todo transcurre tal y como lo pensé...
tal cual, sin más?
¿Que todas mis decisiones
pasan por un autotune de aciertos...?
Qué mas da...
Si no lo vas a escuchar
¿Qué quieres que te diga?
¿Que escogiste lo mejor...?
¿Que ya no quedaba amor...?
¿Que no me merecías porque eras lo peor?
¿Que tengo mil ilusiones?
¿Que ya no queda ni un gramo de pena?
Qué mas da...
Nunca supiste escuchar
¿Qué quieres que te diga?
¿Que el tiempo va a mejorar?
¿Que el gobierno esta fatal?
¿Que el barÇa hoy ha vuelto a pinchar?
¿Qué quieres que te diga?
Que sin ti no puedo más,
Que mi vida se rompió cuando te fuiste sin pensar que...
Nunca, nunca más me iba a recuperar
Porque cuando tu jugabas yo creía
Que lo que hacías era amar
Y mientras,
Yo me enamoraba como un fan
De tu voz, de tus amigos, de tu ropa
Y de tu manera de mirar
¿Qué quieres que te diga?
Que prefiero pasear por la playa
Y escuchar a Billy Joel o quizás a Ben Folds Five
Porque sé que tu los odiabas
No eran suficientemente indies
Qué mas da...
Tu siempre fuiste lo más
¿Qué quieres que te diga?
¿Que el trabajo no esta mal?
¿Que cerraron el local donde solíamos tocar?
¿Que quieres que te diga?
Que me arrancaste el corazón
Y hoy se te ocurre venir a pedir perdón
Después de un siglo o dos...
Significado de la letra
La canción 'Como Un Fan' de La Casa Azul nos sumerge en un relato emocional y reflexivo sobre el desamor y la superación personal. El cantante se dirige a su ex pareja, cuestionándose qué podría decirle para expresarle su situación actual. Se plantea si contarle que su vida va bien, que ha tomado decisiones acertadas y que tiene mil ilusiones, aunque sabe que ella no lo escuchará.
A lo largo de la canción, el protagonista expresa su dolor por la ruptura y la dificultad de superarla, recordando cómo se enamoró profundamente y se entregó como un fan a cada detalle de su relación. A pesar del sufrimiento, muestra una actitud melancólica pero resiliente, insinuando que tal vez el tiempo traiga mejoras y cambios tanto personales como sociales.
En medio de la desolación, se revelan detalles de la vida cotidiana del cantante, como su gusto musical, su descontento con la situación política y deportiva, y la ironía de que ahora le pida perdón el mismo a quien le rompió el corazón. A través de la letra, se percibe una mezcla de nostalgia, resentimiento y esperanza, todo envuelto en una melodía pegajosa que transmite la complejidad de las emociones humanas.
+ La Casa Azul
Ranking de La Casa Azul
La Casa Azul no está entre los 500 artistas más apoyados y visitados de esta semana.
¿Apoyar a La Casa Azul?
