Este tema está incluido en el disco 'Libido'
LETRA
Sed
Tengo said
Te necesito
Para beber tu sangre
y convertirme
En parte de ti
y ser algo
O parte almenos
Porque no soy nada
No soy nada escribiendo
Lo vivido
Soy sudor y lagrimas
No soy nada ante un todo
Que me mata
Quiero tu sangre
Porque muero
Porque muero
Tengo said
Yo solo quiero
Seguir con este infierno
y someterme a tu condicion
y ser algo
o parte almenos
porque no soy nada
nos soy nada escribiendo
lo vivido
soy sudor y lagrimas
no soy nada ante un todo
que me mata
quiero tu sangre
porque muero
porque muero
Significado de la letra
En la canción 'Sed' de Libido, se expresa una intensa necesidad de conexión y pertenencia. El protagonista anhela beber la sangre de alguien para sentirse parte de esa persona, para sentirse algo en medio de su propia sensación de vacío y desesperanza. Se describe como alguien que se siente insignificante, que solo es sudor y lágrimas ante un mundo que lo agobia y lo consume. La referencia a querer la sangre del otro como una forma de mantenerse vivo, de resistir en medio de un infierno personal, sugiere un deseo profundo de supervivencia a pesar de todas las adversidades. La repetición de la frase 'porque muero' refleja la urgencia y la angustia que siente el personaje por encontrar una razón para seguir adelante. En resumen, la canción transmite un mensaje de vulnerabilidad, anhelo de conexión y lucha por sobrevivir en medio de la desolación emocional.
Puntuar 'Sed'
¿Qué te parece esta canción?
Imprimir letra
+ Libido
Biografía de Libido
Libido: La historia de una icónica banda de rock peruano
Ranking de Libido
Libido no está entre los 500 artistas más apoyados y visitados de esta semana, su mejor puesto ha sido el 332º en diciembre de 2013.
¿Apoyar a Libido?








