'Fuck A Dog' se estrenó el . Este tema está incluido en el disco 'Take Off Your Pants and Jacket'
LETRA EN ESPAÑOL
Fuck A Dog
Deseo coger a un perro por el culo
El desea coger a un perro por el culo
Deseo a un pinche perro
Eso es niños
Trate de coger a tu mama por el culo
Trate de coger a tu papa por el culo
Podría encontrar solo un perro
Y su culo
Deseamos coger a un perro por el culo
Deseamos coger a un perro por el culo
Deseamos coger a un perro
Estoy cansado de coger a un pinche pirata por el culo
(Pirata: arg, yo primero muerto)
Cansado de coger a un pinche pirata
(Pirata en acento mexicano) hey, esto no es ser pirata
Hombre, el posee a mi hermana
Es un pirata mexicano
Deseamos coger a un perro por el culo
Deseamos coger a un perro por el culo
Vete a la mierda
Significado de la letra
En la canción 'Fuck A Dog' de blink-182, los integrantes expresan un deseo un tanto peculiar y provocador: tener relaciones sexuales con un perro. A lo largo de la letra, se menciona la idea de intentar lo mismo con las madres y padres de otros, pero al final, parece que solo encuentran a un perro disponible para cumplir con ese deseo.
Las rimas y el lenguaje directo de la canción le dan un tono irreverente y desenfadado, con un toque de humor que puede resultar controversial para algunos oyentes. Se hace una referencia cómica a un pirata mexicano y a situaciones absurdas que añaden un elemento de absurdo a la canción.
A pesar de que las letras pueden ser consideradas un tanto crudas y vulgares, es importante recordar que la música a menudo explora temas tabú y utiliza la provocación como una forma de expresión artística. La canción 'Fuck A Dog' de blink-182 es un ejemplo de cómo la música puede ser transgresora y no tomarse demasiado en serio, invitando a los oyentes a no tomarse todo tan literalmente y a veces simplemente relajarse y dejarse llevar por la energía y la irreverencia del rock.
+ blink-182
Biografía de blink-182
blink-182: La Revolución del Punk Rock Melódico
Ranking de blink-182
blink-182 no está entre los 500 artistas más apoyados y visitados de esta semana, su mejor puesto ha sido el 50º en enero de 2008.
¿Apoyar a blink-182?








