Stockholm Syndrome de blink-182

Stockholm Syndrome

blink-182

'Stockholm Syndrome' se estrenó el . Este tema está incluido en el disco '​blink-182'

Ver vídeo con letra

LETRA

Stockholm Syndrome Traducida

Stockholm Syndrome

This is the first (tehing I remember)
Now it's the last (thing left on my mind)
Afraid of the dark (do you hear me whisper)
An empty heart (replaced with paranoia)
Where do we go (life's temporary)
After we're gone (like new years resolutions)
Why is this hard (do you recognize me)
I know I'm wrong (but I can't help believing)

I'm so lost
I'm barely here
I wish I could explain myself
But words escape me
It's too late
To save me
You're too late
You're too late

You're cold with disappointment
While I'm drowning in the next room
The last contagious victim of this plague between us
I'm sick with apprehension
I'm crippled from exhaustion
And I dread the moment when you finally come to kill me

This is the first (thing I remember)
Now it's the last (thing left on my mind)
Afraid of the dark (do you hear me whisper)
An empty heart (replaced with paranoia)
Where do we go (life's temporary)
After we're gone (like new years resolutions)
Why is this hard (do you recognize me)
I know I'm wrong (but I can't help believing)

Significado de la letra

La canción 'Stockholm Syndrome' de blink-182 nos sumerge en un viaje emocional desde el primer recuerdo hasta la persistente presencia en la mente. Habla de temores, soledad y una sensación de vacío en el corazón, sustituido por paranoia. ¿Qué nos depara después de nuestra partida? ¿Por qué resulta tan difícil reconocer a otros y a nosotros mismos?

En medio de esta confusión, el narrador se siente perdido, apenas presente, luchando por encontrar las palabras para expresar lo que siente. Es como si fuera demasiado tarde para salvarlo, sumergiéndose en un sentimiento de desesperación. La distancia emocional entre dos personas se hace evidente, con uno atrapado en la decepción y el otro ahogándose en su propia angustia.

La canción revela una conexión tóxica, donde ambas partes se ven afectadas por una especie de plaga emocional. La aprensión y la agotadora batalla interna dominan, mientras se espera el momento temido en el que todo llegará a un inevitable final.

En definitiva, 'Stockholm Syndrome' nos sumerge en un torbellino de emociones complejas y conflictivas, explorando los miedos, la ansiedad y el desgaste mental que pueden surgir en las relaciones. Una expresión angustiosa pero cautivadora de las luchas internas y las tensiones emocionales que pueden surgir en el complicado terreno del amor y la conexión humana.

Disco '​blink-182'Vídeo con letra

Puntuar 'Stockholm Syndrome'

¿Qué te parece esta canción?

5,00
1 voto

Imprimir letra

Ranking de blink-182

  • blink-182 no está entre los 500 artistas más apoyados y visitados de esta semana, su mejor puesto ha sido el 50º en enero de 2008.

    ¿Apoyar a blink-182?

Ranking de blink-182 TOP Música

Comentar Letra

Comenta o pregunta lo que desees sobre blink-182 o 'Stockholm Syndrome'

Comentarios (1.787)

Compartir esta letra en...