La Fuga

La Fuga

Letras de La Fuga

114 canciones disponibles

Más letras de La Fuga

Mostrar sus 114 letrasload

Sobre La Fuga

  • Los componentes de La Fuga son Pedro Fernandez Razkin (voz y guitarra), Nando G. Miguel (guitarra), Alex Sanz (bajo) y Edu Karma (batería). Son de Reinosa (Cantabria). El grupo original, formado en 1996, estaba integrado por Rulo (voz y guitarra), Iñaky (bajo), Edu (batería) y Fito (guitarra).

  • La Fuga no está entre los 500 artistas más apoyados y visitados de esta semana, su mejor puesto ha sido el 118º en septiembre de 2009.

    ¿Apoyar a La Fuga?

  • Rulo abandonó el grupo en 2009 para emprender la carrera en solitario. Fito también decide desvincularse y se une a Rulo para crear una banda llamada Rulo y la contrabanda. Ambos son sustituidos en 2010 por Pedro (vocalista) y Raúl Serrano (bajista). En 2017, Alex Sanz (sonic Toys) sustituye a Raúl Serrano al bajo y los coros.

  • El grupo recuerda con especial cariño una gira que hicieron con Fito y los Fitipaldis puesto que les ayudó mucho a darse a ampliar horizontes. Años más tarde incluso le dedicaron a Fito un tema: 'Gigante'.

  • Aunque todos los miembros del grupo tienen sus gustos musicales centrados en el rock, dos de ellos reconocen tener alguna debilidad al margen de ese género musical:

    A Nando le gustan... ¡Los Chunguitos!

    A Edu le gusta... ¡Alejandro Sanz!