El Arrebato

El Arrebato

Letras de El Arrebato

114 canciones disponibles

Más letras de El Arrebato

Mostrar sus 114 letrasload

Sobre El Arrebato

  • Su nombre real es Francisco Javier Labandón Pérez. Nació en Sevilla un 1 de septiembre de 1969. De niño era muy impetuoso por lo que sus familiares y amigos comenzaron a llamarle 'El Arrebato'. El apodo se lo puso su abuela.

  • El Arrebato no está entre los 500 artistas más apoyados y visitados de esta semana, su mejor puesto ha sido el 218º en octubre de 2012.

    ¿Apoyar a El Arrebato?

  • En su infancia y juventud escuchaba y cantaba las canciones de Los Chichos y Camarón.

  • Antes de iniciar su carrera en solitario en 2001, El Arrebato formó parte desde 1988 del grupo 'Piel Morena' junto a dos amigos llamados Enrique y Juan. En sus primeros discos hacen rumba tradicional. A mediados de los 90, emulando al exitoso Camela, sacan ritmos más maquineros.

  • A mediados de los 90 El Arrebato participó como compositor en el Festival de Benidorm con el tema ‘Te quiero’, que habla de unos amantes que se ven a escondidas y que le valió la Sirenita de Plata, o sea , el segundo premio.

    El Arrebato también compuso para una jovencísima Tamara la canción ‘Canta mi corazón’, escrita especialmente para ella, y que cantó en ‘Bravo Bravísimo’, el ‘Veo Veo’ internacional de Teresa Rabal.