Mascota de musica.com

Desde que marchaste

McCann

Al final de la letra 'Desde que marchaste' podrás comentar sobre ella y acceder a más canciones de McCann.

Ver vídeo con letra

LETRA

Desde que marchaste

Me encuentro en este sitio tirado en el suelo, habiendo dado todo sé que he perdido el duelo. He luchado un largo tiempo pero siento que no puedo, tu alma se ha opacado, hace años soltó el vuelo.
Desde ese día me encuentro perdido, tú debiste quedarte y yo debí haberme ido. Nadie conoce el absurdo destino. Me ahogo entre tragos de ron y de vino.

Y escribo a causa de tu partida. No sigo, siento que estoy muerto en vida y cumplo con lo que te he prometido, pues sé que la muerte no es la salida.

Cómo una rosa que ha perdido pétalos, eres la causante de mis lágrimas de alegría. Con más fuerza que cualquier océano, tu mirada inerte se ha vuelto mucho más fría. Eras mucho más que la luz de mis días, ahora solo sacas de mi páginas vacías. Te amo pero hieres, he allí la ironía y las fotografías se han vuelto sombrías.

Fui víctima de la esperanza más de una vez. Han pasado 5 años desde que ya no te veo.
Lo peor de todo es que sé cuánto luchaste, no despertaste, de esa imagen yo soy reo. No puedo perdonarme el no haber hecho nada. Vi como la luz de tus ojos se apagaba, todo se me derrumbaba. Con sólo recordarlo mis lágrimas brotaban.

Soy un barco que no lleva mástil, con una marea de náufragos que quieren que me hunda. No fue por mi culpa volverme tan frágil, más de un golpe soporte de esos que solo tumban. Y te preguntas porque escribo sentimientos, no te miento, es porque a veces me deprimo, por no ir a su tumba llega mi arrepentimiento. Fue víctima de Dios y un cáncer asesino.

Nada vuelve a su lugar. Extraño tus abrazos, tus besos y como niños jugar. La vida no tuvo piedad, ahora solo queda sentirte al recordar. El mundo gira sin importar que te fuiste, más de un corazón con tu muerte destruiste. Todos los días son grises, no escribo de alegría porque casi siempre estoy triste.

No dejaré caer una sola lágrima. Estés donde estés no te des por vencida, a pesar de la herida no quiero darte lástima. Cuídame donde estés pues eres toda mi vida, así no te sienta y no te vea en ningún lado "You are my soulmate" y te dedico esta canción. Cortaría todas mis venas con un cuchillo afilado. Llevo tu nombre tatuado en todo mi corazón.
Tengo la mirada perdida y oscura. Éramos sólo unos niños, tu muerte fue prematura. Sólo tenías 13 años cuando se fue tu figura y ahora que no te tengo me siento como basura.

Vi tu rostro inerte en ese ataúd, el vacío llegó hiriéndome como balas. Desde ese día no creo ni en Jesús. Quería volar alto pero cortaron mis alas.
Y que puedo hacer si ya no me queda nada, no confío en nadie ni creo en los cuentos de hadas. El fuego que me vio nacer se apagaba... No soy tan fuerte como imaginaba. El orgullo que nos une también nos separa, donde estas ya no sufres, dejé que volaras. Tu alma yace con la mía pero están separadas, debo seguir el camino aunque a ti no te olvidara.

Entre la vida y la muerte la línea es delgada, en un pestañeo la vida te da una patada. A pesar de tu soberbia sé que te rendiste, luchaste hasta el final pero estabas cansada.
Perdí todo aunque tu cariño era mío. Estando sin ti el amor se volvió frío, sin sentido, vacío, no podía borrar tu marcha, me siento deprimido te quiero abrazar con ansias.
Cómo olvidar lo que sucedió en mi infancia, con un beso me arrancabas la nostalgia, pero yo ya perdí la magia, escribo en toneladas de páginas rancias. Eres esa vampiresa ue carcome mi armazón y sostiene mi alma con firmeza. Te ocultas entre gentileza. Aunque te ame quiero sacarte de mi cabeza. Tú no trazaras mi trayectoria. Eres la causante del dolor y una parte de mi historia, a veces me haces sentir como una escoria. Con tu peso en mi regazo no podré llegar a la victoria.

Fuiste mi novia por mucho tiempo pero el tiempo ya quiere que olvide los recuerdos. Y muerdo mi lengua si es que te miento, quiero ser feliz aunque tú no estés de acuerdo.

El sol de nuevo brilla, tengo veinte mil motivos para seguir sonriendo. Se acabó la pesadilla, ahora toca disfrutar de la vida, y seguir corriendo. Más de una vez me faltó el aliento, perdí la cuenta de golpes en la pared, y mis nudillos rojos y sangrientos me pedían a gritos que no lo volviera a hacer. Aunque me sienta fuerte cada uno de tus besos ahora me saben a muerte. Sé que corrí con suerte al no hacer una locura por tenerte en mi mente. Yo de algún modo me cansé de todo, de superar proezas y seguir lleno de lodo, sentir un fuerte impacto y un sonido muy agudo. Quisiera haber nacido quizás ciego, sordo y mudo. Pero volví a renacer de entre las cenizas como un fénix, alumbro al oscurecer, ahora nada va a poder hacerme doblegar o verme caer.
Son recuerdos que una vez viví, en el pasado están las marcas de las veces que caí, y no me faltan ganas de volver, pero si de algo estoy seguro es de porqué yo estoy aquí.
Recuerdo tus sonrisas, recuerdo tus miradas, recuerdo aquellos besos que hablaban más que palabras, recuerdo aquellos duelos de cosquillas ¿Y de eso qué me quedó? Solamente un cruel nada. Las hadas se murieron, los pájaros se fueron, todos me traicionaron y enemigos no pudieron, las promesas se rompieron, juramentos se perdieron, el lazo se ha roto y las luces se extinguieron. Van pasando los meses y dejé de ser estúpido. No he visto la luz del sol, me torno un poco pálido. Justo en mi juventud, verdadero rap explícito, pero he perdido la cuenta de lo que me causa pánico. Pase Muchas horas en este ático, escribiendo lo que sentía aquel pequeño chaval. Pasó de ser muy bueno a no ser mágico, cómo cuando creces y pierde color el carnaval. Me da igual lo que piense la gente si esa misma gente antes me dijo detente, estuvieron siempre ausentes, ahora apoyan a uno de los géneros más influyentes. Pero tu fantasma me presiona, el mismo amor que siento hacia ti es el que me aprisiona. Mi alma ya no reacciona, si he pasado media vida tirado en esa lona. La felicidad a veces se consume, se marcha con el tiempo como hacen los perfumes. La receta de ella misma siempre está incompleta y es falsa la persona que siempre la presume. Pero con el tiempo te das cuenta Que el destino es muy irónico y el mundo da vueltas, cada quien trabaja por su cuenta y la muerte en las esquinas de la calle está suelta. Pero recuerdo todo, incluso ese primer día, cuando la miré a los ojos supe que sería mía, las sonrisas viejas eran muestras de la alegría, cuando demostraba lo que por ella sentía.

No pienso ser una oveja del rebaño, y no te olvido aunque me hagas daño. Lo nuestro se marchó con tu partida, una vida pérdida que echó un futuro por el caño.
Veo las fotografías de cuando nada me importaba, no dudaba si caía y sin más me levantaba, sacaba fuerzas de la nada, el hecho es que madurar hace las cosas más complicadas.
Aún sigo en busca de aquella ilusión, la misma que busqué desde mi primera canción. Siempre puse corazón, ahora el papel es mi guía, de eso no hay discusión.

Sólo tiendo a cantar lo que me sale desde dentro y nadie pudo imaginar aquel maldito sufrimiento. El tiempo pasa lento cuando escribo, doy de lo que recibo y soy un muro de cemento.
También oculto una falsa sonrisa, no fue por tu culpa pero mi voz yace entre cenizas. Sabes que te extraño Eliza, disculpa por no ir a tu última misa.
Ocho minutos son muy pocos para desahogarme. Si no fuera por ti hoy estuviera muerto, la primera semana intenté matarme, pero fallé y aquí sigo por supuesto.
La vida no es hermosa, muchas veces es macabra. Ella logró ver y escuchar mis primeras letras, a mí me toco escuchar sus últimas palabras, y me faltan fuerzas para subir esta cuesta.

Y por ti me transforme en "MC" El nombre de "Can" viene del Cáncer que te mató, el que tiñó mi mundo gris, por eso no rezo, ya ni siquiera creo en Dios. Quiero lo mejor para vos, por desgracia la muerte te llevó con su hoz, sólo me queda esta maldita voz, darte las gracias por todo y decirte adiós.

Desperté de este sueño, ahora vuelvo a tenerte de nuevo entre mis brazos, pero el mundo es pequeño, y fui la gota que derramó ese vaso.

El cielo siempre llora por las lágrimas que no solté, brotan las palabras por las veces que no me corté Si soy quien soy ahora es por usted, aunque dejaras todo lo que siento al revés.

Escribo todo con sangre por tinta, quizás la realidad sea totalmente distinta. La vida no es linda en diferente perspectiva, depende del color con el que el camino la pinta.

Nadie se imaginó lo que sufrí, tú no sentiste lo que yo sentí, ni siquiera sabía el porqué estoy aquí, mucho menos pensaba volver a ser feliz.

Ya no me quedan ganas de sonreír. Llevo 5 años solo siguiendo por mí, soy un desconfiado y odio ser así, estoy atrofiado porque la perdí.

En algún momento debía contar mi historia. Si no soy un verdadero "Rapper" tu eres una escoria.
No voy a cantar victoria, pero siempre la llevare en mi memoria.

Vídeo con letra

Puntuar 'Desde que marchaste'

¿Qué te parece esta canción?

4,50
4 votos

* Gracias a Jordi C. por haber añadido esta letra el 1/12/2017.

Comentar Letra

Comenta o pregunta lo que desees sobre McCann o 'Desde que marchaste'

Comentarios (1)

Compartir esta letra en...