1. Casi todos tenemos alguna canción que es especial por algo. ¿Te gustaría compartir con nosotros cuál es la tuya y por qué?

lupii2000: Amor de colegio-Josenid : me encanta porq toy enamorada

risna77: Dynamite de China Anne McClain.Me gusta porque me recuerda a mi talento,lo que me gusta hacer y me recuerda saber quien soy.

TotallySpies: dynamite de china anne mclai porque la cante en un concurso del colegio y gané!! jejejej :P

tremendito: 40 y 20 de jose jose me identifico mucho con esa melodia muy bonita

tremendito: la vida sigue igual de julio iglesias es a como dice la letra unos que nacen otros moriran.....

LaLaLa-: Wonderwall-Oasis, porque habla de esa persona que te hace fuerte y que es la pared que te sostiene :)

kristelq1: Un angel llora, Por que me recuerda a todas las personas que se han ido y las lagrimas que derrame pero tambien me recuerda que este feliz de que sigo aqui y que abraze a las personas que aun estan conmigo y que estan en el cielo que son angeles

orgullo camaron: nino bravo - mis noches sin ti

orgullo camaron: camaron una gitana morena , porque es miu especial la letra me transmite alegria

@luz@: vestida de azucar de gloria trevi me encanta y melodia de tu alma de pau rubio... son esa canciones q cuand estoy mal o algo necesito escucharlas

Siguiente Página

Más Preguntas de Música

18. ¿Recuerdas cuál es la última canción que has escuchado?

17. ¿Cuál es el último concierto al que has ido?, ¿cuándo y dónde fue?, ¿con quién has ido?

16. ¿Qué prefieres la música en español o la música internacional?

15. ¿Cuál es tu género de música preferido?, ¿y tu artista favorito de ese género?

14. Platón dijo que la música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo. Nietzsche que sin música la vida sería un error. ¿Qué es para ti la música?

13. Para ti, ¿qué cantante tiene la mejor voz?

12. A nivel internacional, ¿cuál consideras que ha sido (o fue) el mejor grupo o artista de música de la historia?

11. ¿Cuál crees que ha sido (o fue) el mejor grupo o artista de música en la historia de tu país?

10. Para ti, ¿cuál es la mejor canción de las que suenan actualmente?

9. ¿Cuál es el estilo de música que más te gusta?

8. ¿Qué canción le pedirías a tu cantante o grupo favorito que te cantara?

7. Si tuvieras la oportunidad, ¿a qué artista te gustaría conocer?

6. ¿Cuál es la letra de canción más romántica que conoces?

5. El Reggaeton está de moda, muchos lo adoran, otros no lo soportan. ¿Tú qué opinas de la música Reggaeton?

4. ¿Qué 3 canciones llevarías si tuvieses que pasar 6 meses en una isla desierta?

3. ¿Qué tipo de música te gusta más para bailar?, ¿y para escuchar?

2. Para ti, ¿en qué década se hizo la mejor música?

1. Casi todos tenemos alguna canción que es especial por algo. ¿Te gustaría compartir con nosotros cuál es la tuya y por qué?

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...