1. Casi todos tenemos alguna canción que es especial por algo. ¿Te gustaría compartir con nosotros cuál es la tuya y por qué?
---El papi---: Mis cinco sentidos - kaleth morales...
lVaale: Yo, no tengo una cancion especial sino un album llamado Pretty Odd de Panic! at the disco porque este album estuvo conmigo en los buenos y malos momentos, lo escucho constantemente. =)
1979762: Bueno tengo tantas...pero la que muchisimo mas me gusta es hot de avril lavigne...fue la primera cancion que escuche de ella..y desde entonces es sido una gran fAn,,,:)
1965957: Cara a Cara porque habla de una persona que anhela con toda su alma y su corazón conocer a Dios y verlo a él cara a cara y decirle solamente una palabra.
cristina de R[♥]: Sin bandera "MIENTES TAN BIEN" porque me hace sentir identificada con lo que dice la cancion,, a pesar de saber que el chavo que MASSS AMO!! me miente siento que no puedo vivir sin el[♥];$
inini: un dia normal de juanes
Loana♥: Hay una canción de franco devita, que se llama "tan solo tu" y mientras sonaba esa canción yo le entregaba mi virginidad a mi ex novio, fué algo muy hermoso, y mas aun sonando esa bella melodia :D
Naomi_chan: 'evergreen', de hyde....es hermosa esa cancion
QaritoCavs: umm...una cancion especial... Como Camaron, de Estopa,no se bien porque pero bueno xD
Lián Chains: Muchisimas la verdad....
Siguiente PáginaMás Preguntas de Música
18. ¿Recuerdas cuál es la última canción que has escuchado?
17. ¿Cuál es el último concierto al que has ido?, ¿cuándo y dónde fue?, ¿con quién has ido?
16. ¿Qué prefieres la música en español o la música internacional?
15. ¿Cuál es tu género de música preferido?, ¿y tu artista favorito de ese género?
13. Para ti, ¿qué cantante tiene la mejor voz?
11. ¿Cuál crees que ha sido (o fue) el mejor grupo o artista de música en la historia de tu país?
10. Para ti, ¿cuál es la mejor canción de las que suenan actualmente?
9. ¿Cuál es el estilo de música que más te gusta?
8. ¿Qué canción le pedirías a tu cantante o grupo favorito que te cantara?
7. Si tuvieras la oportunidad, ¿a qué artista te gustaría conocer?
6. ¿Cuál es la letra de canción más romántica que conoces?
4. ¿Qué 3 canciones llevarías si tuvieses que pasar 6 meses en una isla desierta?
3. ¿Qué tipo de música te gusta más para bailar?, ¿y para escuchar?













