1. Casi todos tenemos alguna canción que es especial por algo. ¿Te gustaría compartir con nosotros cuál es la tuya y por qué?

DarkTemplar1998: '39 de Queen. Porque es una letra muy buena y una composición muy trabajada. Enorme Brian May.

bebejesus: la del poeta una persona enamora escribe tanta cosas en la libreta y empieza escibir poemas o musica y me conecto

bren_btr: you're not alone de btr xq me hace sentir bieen

Zairavilla7: Pablo Alborán - Tanto , me encanta , cada vez que la escucho se me saltan las lagrimas.

holaholahola:)): long distance de bruno mars ya que echo mucho de menos a mi mejor amiga ya que se fue a vivir al norte.

martita sifuentes: tu me cambiast ela vida derio roma porque se la dedico a mi novio por que desde que el llego me devolvio la iluion me cambio la vida como dice la cancion la verdad es que quiero mucho a mi novio y pienso pasar toda mi vida con el

yandely: AMIGA DE LA FACTORIA POR EL PENDON DE MI AMIGA Y MI NOVIO

Vloeming: una titulada eternal challenge que se vende en spotify, le han dado muchos premios en categoría de banda sonora.

risna77: Someone like you porque me recuerda a mi difunta esposa

Dark shines: Thoughts Of A Dying Atheist, a pesar de su ritmo es una cancion que me recuerda mucho a mi padre que ya fallecio..

Siguiente Página

Más Preguntas de Música

18. ¿Recuerdas cuál es la última canción que has escuchado?

17. ¿Cuál es el último concierto al que has ido?, ¿cuándo y dónde fue?, ¿con quién has ido?

16. ¿Qué prefieres la música en español o la música internacional?

15. ¿Cuál es tu género de música preferido?, ¿y tu artista favorito de ese género?

14. Platón dijo que la música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo. Nietzsche que sin música la vida sería un error. ¿Qué es para ti la música?

13. Para ti, ¿qué cantante tiene la mejor voz?

12. A nivel internacional, ¿cuál consideras que ha sido (o fue) el mejor grupo o artista de música de la historia?

11. ¿Cuál crees que ha sido (o fue) el mejor grupo o artista de música en la historia de tu país?

10. Para ti, ¿cuál es la mejor canción de las que suenan actualmente?

9. ¿Cuál es el estilo de música que más te gusta?

8. ¿Qué canción le pedirías a tu cantante o grupo favorito que te cantara?

7. Si tuvieras la oportunidad, ¿a qué artista te gustaría conocer?

6. ¿Cuál es la letra de canción más romántica que conoces?

5. El Reggaeton está de moda, muchos lo adoran, otros no lo soportan. ¿Tú qué opinas de la música Reggaeton?

4. ¿Qué 3 canciones llevarías si tuvieses que pasar 6 meses en una isla desierta?

3. ¿Qué tipo de música te gusta más para bailar?, ¿y para escuchar?

2. Para ti, ¿en qué década se hizo la mejor música?

1. Casi todos tenemos alguna canción que es especial por algo. ¿Te gustaría compartir con nosotros cuál es la tuya y por qué?

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...