1. Casi todos tenemos alguna canción que es especial por algo. ¿Te gustaría compartir con nosotros cuál es la tuya y por qué?

Omy;): Solo Para Ti De Camila, xqe Mi Noviio me la dediiko en un momento especial y kada ves qe la eskuchoo se me kaen las lagrimas x'B

NIALLCITO : Lily (Argentina) Story of my life de One Direction cada vez que la escucho me dan ganas de llorar

Miduu Diaz: Mm..Asi No Te amar Jamas de Amada... Porqe Me Trae Recuerdos de Cuando Tuve un Problema cn mi EX PAREJA

Piedrita♫: You've Got a Friend- McFly, siento que la letra es muy linda para dedicársela a ese amigo especial. Me identifico mucho con ella.

Feede Xeneize: El color del ayer - Tan Bionica

KagamineRin: Two Pieces & Warrior de Demi Lovato, y Freely Tomorrow de Vocaloid

Cami Abrahamer: De Abraham Mateo, todo sirve(? xD

DSurmayC: Yo Te Extrañare De Tercer Cielo/ La Cantaron En EL Funeral Del Mi Tio Al Cual Queria Y Apreciaba Como Un Padre

ROCKMILO DXD: Aunque sea solo un Instrumental ..... Mi Favorita es To Live Is To Die .....Por qué? Es la última y póstuma pieza maestra que nos dejo Cliff Burton antes de su muerte :'(

la-sinaloa: NI EN DEFENZA PROPIA vicente fernandez Muy ezpezial x una persona

Siguiente Página

Más Preguntas de Música

18. ¿Recuerdas cuál es la última canción que has escuchado?

17. ¿Cuál es el último concierto al que has ido?, ¿cuándo y dónde fue?, ¿con quién has ido?

16. ¿Qué prefieres la música en español o la música internacional?

15. ¿Cuál es tu género de música preferido?, ¿y tu artista favorito de ese género?

14. Platón dijo que la música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo. Nietzsche que sin música la vida sería un error. ¿Qué es para ti la música?

13. Para ti, ¿qué cantante tiene la mejor voz?

12. A nivel internacional, ¿cuál consideras que ha sido (o fue) el mejor grupo o artista de música de la historia?

11. ¿Cuál crees que ha sido (o fue) el mejor grupo o artista de música en la historia de tu país?

10. Para ti, ¿cuál es la mejor canción de las que suenan actualmente?

9. ¿Cuál es el estilo de música que más te gusta?

8. ¿Qué canción le pedirías a tu cantante o grupo favorito que te cantara?

7. Si tuvieras la oportunidad, ¿a qué artista te gustaría conocer?

6. ¿Cuál es la letra de canción más romántica que conoces?

5. El Reggaeton está de moda, muchos lo adoran, otros no lo soportan. ¿Tú qué opinas de la música Reggaeton?

4. ¿Qué 3 canciones llevarías si tuvieses que pasar 6 meses en una isla desierta?

3. ¿Qué tipo de música te gusta más para bailar?, ¿y para escuchar?

2. Para ti, ¿en qué década se hizo la mejor música?

1. Casi todos tenemos alguna canción que es especial por algo. ¿Te gustaría compartir con nosotros cuál es la tuya y por qué?

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...