1. Casi todos tenemos alguna canción que es especial por algo. ¿Te gustaría compartir con nosotros cuál es la tuya y por qué?

babasonicaaaa: rosas, de amaia montero i nd amo esa cancion

_-lovesick-_: me gusta la de love game de lady gaga es genial su ritmo

karlitOoXxwx: Chile: Hay Muchas pero me quedo con Drain you De nirvana xk me gusta no mas

rockeriitta_revolution: automatic de tokiio hotel me identifico con la letra

Jenny I: TE DESEO EL MAL AMOR de cosculluela xq m acuerda a el amor d mi vida STEVEN OQUENDO RIVERA q he amado dsd q c lo q signifika eso c la dediko xq las partes q kanta cosculluela son para el...I MISS U S.o.R.

dennissitap: wuenO..la canciOn ke mark en mi vida es sabes ke me la dedicO mi nOviO..kn el cual ya llevO ksi 8 meses!! te amO muxO kevin!!♥

this is a war: PARANOID-OZZY OSBURNE................X K KIERO I M GUSTA

...silvandoilusiones...: jaja sisi pero por suerte no es por mi... la cancion es invisibles de callejeros.. me pone la piel de gallina poniendome en el lugar de aquellas personas pobres que para nuestra sociedad lamentablemente son "invisibles" ,pero ellos siguen luchando contra vientos i mareas para cada dia poder tener una vida un poco mejor =)

niagomez: eee la cancion de daddy yankee oasis de fantacia y talento de barrio,,, oasis de fantacia pq es romantica y talento de barrio pq es la realidad

lokxBUNBURY: `La de porque las cosas cambian de ENRIQUE BUNBURY ya que esa cancion cuando el la escuchaba se akordaba de mi xeso y ahora es lo mejor de mi vida

Siguiente Página

Más Preguntas de Música

18. ¿Recuerdas cuál es la última canción que has escuchado?

17. ¿Cuál es el último concierto al que has ido?, ¿cuándo y dónde fue?, ¿con quién has ido?

16. ¿Qué prefieres la música en español o la música internacional?

15. ¿Cuál es tu género de música preferido?, ¿y tu artista favorito de ese género?

14. Platón dijo que la música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo. Nietzsche que sin música la vida sería un error. ¿Qué es para ti la música?

13. Para ti, ¿qué cantante tiene la mejor voz?

12. A nivel internacional, ¿cuál consideras que ha sido (o fue) el mejor grupo o artista de música de la historia?

11. ¿Cuál crees que ha sido (o fue) el mejor grupo o artista de música en la historia de tu país?

10. Para ti, ¿cuál es la mejor canción de las que suenan actualmente?

9. ¿Cuál es el estilo de música que más te gusta?

8. ¿Qué canción le pedirías a tu cantante o grupo favorito que te cantara?

7. Si tuvieras la oportunidad, ¿a qué artista te gustaría conocer?

6. ¿Cuál es la letra de canción más romántica que conoces?

5. El Reggaeton está de moda, muchos lo adoran, otros no lo soportan. ¿Tú qué opinas de la música Reggaeton?

4. ¿Qué 3 canciones llevarías si tuvieses que pasar 6 meses en una isla desierta?

3. ¿Qué tipo de música te gusta más para bailar?, ¿y para escuchar?

2. Para ti, ¿en qué década se hizo la mejor música?

1. Casi todos tenemos alguna canción que es especial por algo. ¿Te gustaría compartir con nosotros cuál es la tuya y por qué?

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...