1. Casi todos tenemos alguna canción que es especial por algo. ¿Te gustaría compartir con nosotros cuál es la tuya y por qué?

El señor musica: SI, HAY MUCHAS, ALGUNAS ME HACEN BIEN, OTRAS ME HACEN MAL, Y MUCHAS PARECIERAN HABLAR DE LO QUE ME PASA A MI A VECES

OrneeBlue: L'amoureuse amo esa cancion hace que me relaje y es muy dulce lo que dice y cada vez que la escucho me siento como en su video clip

Maytel: La de KILOMETROS por que mi novio (RAY) en este momento esta trabajandop lejos y no lo vere hasta enero =( y esa cancion me llega un buen.

bunbury_aragones-errante: voy a perder la cabeza por tu amor......el nombre lo dice todo

(%SaNdRiTa#**): Mmmmm..... es te amo de Franco de Vita porque siempre que la escucho me acuerdo del chavo que me gusta...

1334614: La verdad esque no pero me encantan mucho las canciones de 30seconds to mars es mi grupo preferido.........

fernick jonas miller: muchas de: jonas brothers,miley cyrus,demi lovato,selena gomez...

Musical12: butterfly fly away de miley cyrus ya que es muy emotiva y hace recordar experiencias en mi vida y en la de los demás

Kaaty_Laa_Piirata_Damiianeraa_: mee guustaa muchisiimO FuegO dd nOche Nieve dd diiaa dd Ricky Matin Cantaadaa pOr mii hermOsO Damiiaan Cordobaa,,mee guustaa poorqee un chiiqO qq amee ii amO muchO mee laa dediicO unaa veez!!

yupi !!!: true friend x q me la dedico mi mejor amiwa eehmmm lloro x ti, de otro color, el 90% de mi eres tu, quiero tenerte y mas q un sentimiento x q me las dedico mi ex q amo y q me ama

Siguiente Página

Más Preguntas de Música

18. ¿Recuerdas cuál es la última canción que has escuchado?

17. ¿Cuál es el último concierto al que has ido?, ¿cuándo y dónde fue?, ¿con quién has ido?

16. ¿Qué prefieres la música en español o la música internacional?

15. ¿Cuál es tu género de música preferido?, ¿y tu artista favorito de ese género?

14. Platón dijo que la música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo. Nietzsche que sin música la vida sería un error. ¿Qué es para ti la música?

13. Para ti, ¿qué cantante tiene la mejor voz?

12. A nivel internacional, ¿cuál consideras que ha sido (o fue) el mejor grupo o artista de música de la historia?

11. ¿Cuál crees que ha sido (o fue) el mejor grupo o artista de música en la historia de tu país?

10. Para ti, ¿cuál es la mejor canción de las que suenan actualmente?

9. ¿Cuál es el estilo de música que más te gusta?

8. ¿Qué canción le pedirías a tu cantante o grupo favorito que te cantara?

7. Si tuvieras la oportunidad, ¿a qué artista te gustaría conocer?

6. ¿Cuál es la letra de canción más romántica que conoces?

5. El Reggaeton está de moda, muchos lo adoran, otros no lo soportan. ¿Tú qué opinas de la música Reggaeton?

4. ¿Qué 3 canciones llevarías si tuvieses que pasar 6 meses en una isla desierta?

3. ¿Qué tipo de música te gusta más para bailar?, ¿y para escuchar?

2. Para ti, ¿en qué década se hizo la mejor música?

1. Casi todos tenemos alguna canción que es especial por algo. ¿Te gustaría compartir con nosotros cuál es la tuya y por qué?

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...