1. Casi todos tenemos alguna canción que es especial por algo. ¿Te gustaría compartir con nosotros cuál es la tuya y por qué?

linda rosa: una noche mas porque es una cancion que describe una situacion por la que estoy pasando desde hace un tiempo

DnGato22: Lost! de Coldplay, por que aun no estoy perdido :)

=VycttoORiiA=: entra en mi vida_sin bandera.... me la dedico un xavo y pues parecia k estaba escrita para nosotros

akaku: esk tengo muxas ii por muxas razones

envanu: Good vibrations (Beach Boys), por ir a escucharla a casa de un compañero de la escuela secundaria es que conocí a mi esposa (llevamos 39 años de matrimonio)

Tsikur: Tiempo de vals de Chayanne, no sabría en específico el porqué de que sea especial, sólo me llega y me hace sentir feliz!

Cracsk: la del ultimo viernes de espinosa paz c la dedico a mi exmorrita

miss. gomez: [mas vale sola] por ms. krazie por que un@ se da cuanta de que hay mucha gente que nomas te usa!! especialmente los que se ponen el titulo de [amig@s]!!

mc eymard-95: SON VARIAS PERO LA K MAS ME GUSTA ES EL AMOR ES TAN RARO PORK ME GUSTA LA LETRA Y LA DE DEJAME SOÑAR-HEYSER PORK SE LA DEDIKE A 1 PERSONA KE KIERO ANDAR CON ELLA ♥

lauritha *__*: mi vida eres tu de soning el dragon me la dediko un men super iper mega linduu !!!

Siguiente Página

Más Preguntas de Música

18. ¿Recuerdas cuál es la última canción que has escuchado?

17. ¿Cuál es el último concierto al que has ido?, ¿cuándo y dónde fue?, ¿con quién has ido?

16. ¿Qué prefieres la música en español o la música internacional?

15. ¿Cuál es tu género de música preferido?, ¿y tu artista favorito de ese género?

14. Platón dijo que la música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo. Nietzsche que sin música la vida sería un error. ¿Qué es para ti la música?

13. Para ti, ¿qué cantante tiene la mejor voz?

12. A nivel internacional, ¿cuál consideras que ha sido (o fue) el mejor grupo o artista de música de la historia?

11. ¿Cuál crees que ha sido (o fue) el mejor grupo o artista de música en la historia de tu país?

10. Para ti, ¿cuál es la mejor canción de las que suenan actualmente?

9. ¿Cuál es el estilo de música que más te gusta?

8. ¿Qué canción le pedirías a tu cantante o grupo favorito que te cantara?

7. Si tuvieras la oportunidad, ¿a qué artista te gustaría conocer?

6. ¿Cuál es la letra de canción más romántica que conoces?

5. El Reggaeton está de moda, muchos lo adoran, otros no lo soportan. ¿Tú qué opinas de la música Reggaeton?

4. ¿Qué 3 canciones llevarías si tuvieses que pasar 6 meses en una isla desierta?

3. ¿Qué tipo de música te gusta más para bailar?, ¿y para escuchar?

2. Para ti, ¿en qué década se hizo la mejor música?

1. Casi todos tenemos alguna canción que es especial por algo. ¿Te gustaría compartir con nosotros cuál es la tuya y por qué?

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...