14. Platón dijo que la música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo. Nietzsche que sin música la vida sería un error. ¿Qué es para ti la música?

Monica-Rocio: Algo muy importante !

115891: MELISSA(U.S.A):PARA MI LA MUSIKA ES UNA FORMA KE TIENE EL KORAZON PARA HABLAR SIN KE DE NUESTRA BOCA SALGA UNA PALABRA....ES LA MANERA KE TIENE DE GRITAR TODO LO KE LLEVA GUARDADO...YA SEA FELICIDAD, ODIO, O TRISTEZA...SIN LA MUSIKA NUESTRO KORAZON NO PODRIA EXPRESARSE Y REVENTARIA DE TANTAS COSAS GUARDADAS....TAMBIEN ES LA PUERTA KE TE LLEVA A REKORDAR TANTAS COSAS DE TU VIDA. ESO ES LO KE YO PIENSO.....

PI: para mi la musica es lo mejor del mundo por que gracias a esta nosotros podemos expresarnos mucho mejor que si lo dijeramos con palabras es poder decir lo que sentimos y como nos sentimos

55113: la musica es simplemente el lenguage universal

amygirl: SIN MUSICA NADA SERIA LO MISMO PARA MI LA MUSICA ES TODO

chocolate8: la musica para mi es aprender de lo que escuchas, porque lo que se canta es de lo que sientes, porque es real. la musica sale del alma y aprendes de lo que escuchas.

churremoreno: la musica es alguo maravilloso que solo tienes que sentirla para ser psrte de ella

joev: es algo espectacular ya que sin ella, seria muy aburrido

alejandra pao: la musica es como el agua, vital para el ser humano, a veces cristalina y pura, otras mas sucia y turbia, pero siempre sera necesaria para vivir, pq si nos faltara una de las dos nos morimos, por eso cuidemos el agua yyyyyyy q viva la musica

chata/col: para mi la musica es lo mejor de el mundo. es la forma mas linda de expresar los sentimientos...

Siguiente Página

Más Preguntas de Música

18. ¿Recuerdas cuál es la última canción que has escuchado?

17. ¿Cuál es el último concierto al que has ido?, ¿cuándo y dónde fue?, ¿con quién has ido?

16. ¿Qué prefieres la música en español o la música internacional?

15. ¿Cuál es tu género de música preferido?, ¿y tu artista favorito de ese género?

14. Platón dijo que la música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo. Nietzsche que sin música la vida sería un error. ¿Qué es para ti la música?

13. Para ti, ¿qué cantante tiene la mejor voz?

12. A nivel internacional, ¿cuál consideras que ha sido (o fue) el mejor grupo o artista de música de la historia?

11. ¿Cuál crees que ha sido (o fue) el mejor grupo o artista de música en la historia de tu país?

10. Para ti, ¿cuál es la mejor canción de las que suenan actualmente?

9. ¿Cuál es el estilo de música que más te gusta?

8. ¿Qué canción le pedirías a tu cantante o grupo favorito que te cantara?

7. Si tuvieras la oportunidad, ¿a qué artista te gustaría conocer?

6. ¿Cuál es la letra de canción más romántica que conoces?

5. El Reggaeton está de moda, muchos lo adoran, otros no lo soportan. ¿Tú qué opinas de la música Reggaeton?

4. ¿Qué 3 canciones llevarías si tuvieses que pasar 6 meses en una isla desierta?

3. ¿Qué tipo de música te gusta más para bailar?, ¿y para escuchar?

2. Para ti, ¿en qué década se hizo la mejor música?

1. Casi todos tenemos alguna canción que es especial por algo. ¿Te gustaría compartir con nosotros cuál es la tuya y por qué?

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...