14. Platón dijo que la música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo. Nietzsche que sin música la vida sería un error. ¿Qué es para ti la música?

chiquita _pero_picos: te ayuda a relajarte y a olbidarte de los problemas en pocas palabras la musica es parami como la comida

*Dalaf_Nash*: sin la música no podríamos vivir, a mi em encanta, sobre todo en las canciones que me siento identificada, me encantan. Cuando estoy triste lo que hago es ponerme las canciones que más me gustan de nash, rbd, sergio rivero... y lo primero que hago siempre es poner música para sentirme bien, sin música no podría vivir

EZE villano: es mi vidaa,,,,el aire q respiro....LA MUSICA ES LO MEJOR DE LO MEJOR.....

CoRcHo: para mi la musica es algo mediante los artistas se expresan y hacen sentir a los oyentes bien

Vittorio: para mi, Es un modo de vivir

Fantaziiah.: Para mi la musica es arte de expresarse en palabras y la melodia le da vida, o sea es parte de nuestra vida :D

Aguante GC y lAs ami: Para mi la vida sin la MUSICA es una mierd.., ademas es una buena forma de relajarse.

yellowcardpanda: ALGO MUY BUENO Y SOBRE TODO EL ROCK

marianto: para mi lo es todo.. es lo mejor es como una manera de desestresarse y sacar afuera lo ke sientes!

belen_rw: mi vida

Siguiente Página

Más Preguntas de Música

18. ¿Recuerdas cuál es la última canción que has escuchado?

17. ¿Cuál es el último concierto al que has ido?, ¿cuándo y dónde fue?, ¿con quién has ido?

16. ¿Qué prefieres la música en español o la música internacional?

15. ¿Cuál es tu género de música preferido?, ¿y tu artista favorito de ese género?

14. Platón dijo que la música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo. Nietzsche que sin música la vida sería un error. ¿Qué es para ti la música?

13. Para ti, ¿qué cantante tiene la mejor voz?

12. A nivel internacional, ¿cuál consideras que ha sido (o fue) el mejor grupo o artista de música de la historia?

11. ¿Cuál crees que ha sido (o fue) el mejor grupo o artista de música en la historia de tu país?

10. Para ti, ¿cuál es la mejor canción de las que suenan actualmente?

9. ¿Cuál es el estilo de música que más te gusta?

8. ¿Qué canción le pedirías a tu cantante o grupo favorito que te cantara?

7. Si tuvieras la oportunidad, ¿a qué artista te gustaría conocer?

6. ¿Cuál es la letra de canción más romántica que conoces?

5. El Reggaeton está de moda, muchos lo adoran, otros no lo soportan. ¿Tú qué opinas de la música Reggaeton?

4. ¿Qué 3 canciones llevarías si tuvieses que pasar 6 meses en una isla desierta?

3. ¿Qué tipo de música te gusta más para bailar?, ¿y para escuchar?

2. Para ti, ¿en qué década se hizo la mejor música?

1. Casi todos tenemos alguna canción que es especial por algo. ¿Te gustaría compartir con nosotros cuál es la tuya y por qué?

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...