14. Platón dijo que la música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo. Nietzsche que sin música la vida sería un error. ¿Qué es para ti la música?

the sweet pandamania: ES... todo sin ella no me siento agusto, me siento bien escuchandola, siento q puedo expresar mis ideas y ser yo misma cantando todo el tiempo mi vida es feliz....no seria la misma sin la musica!!

x.z0ne.bl4ck.x: yo exucho la musik la musik es mi vida la musik es una sensaion eskisita es mi todo mi cuerpo mis venas todo..........es genial'*

J.u.L.i.Á.n 5: Para mi la musica es algo donde vos podes expresar tus palabras, tus sentimientos y todo lo q se te venga a la cabeza pero con ritmo. Yo creo q sin musica el mundo no estaría como esta hoy, los recitales de hoy en dia son fantasticos y yo no estaria acostumbrado a vivir sin ellos. Dios gracias por este hermoso regalo.

lamejoramix: es algo donde puedes expresar tus sentimientos

punk_c0b@in: pss para mii la musica es lo k define lo k tu eres es parte de tu ser ..."no importa k musica te gusta, sino k significa para ti"...sientes en tu interior el sonido de la cancion y la letra te llega asta el fonde del corazon...

aleja11: ps para mi la musica es todo..

540878: para mi la mùsoca es una forma que sirve para expresarse y sentir , tambièn es una forma de relajarme cuando estoy con problemas

ToxiKa: Para mi la musica, aparte de ser un medio de expresion... es mi escape de la realidad.. de verdad sirve mucho para desconectarse de los malos ratos, o simplemente cuando quieres estar mejor de lo que estas... dale, solo hay un par de audifonos o un buen subwoofer :) mas que una moda, una pasion.. yo creo xD

CANCERTRISTE: ES EL MENSAJE AL CUAL UNO SE ADAPTA Y LO SIENTE ,JUNTO CON LA ARMONIA MUSICAL HACEN EL QUE EL RECUERDO SEA IMPERDURABLE.

MaDeLen: Algo especial....sin musica no seriamos nada... una forma de expresar nuestras emociones.... Long live MUSIC.:)

Siguiente Página

Más Preguntas de Música

18. ¿Recuerdas cuál es la última canción que has escuchado?

17. ¿Cuál es el último concierto al que has ido?, ¿cuándo y dónde fue?, ¿con quién has ido?

16. ¿Qué prefieres la música en español o la música internacional?

15. ¿Cuál es tu género de música preferido?, ¿y tu artista favorito de ese género?

14. Platón dijo que la música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo. Nietzsche que sin música la vida sería un error. ¿Qué es para ti la música?

13. Para ti, ¿qué cantante tiene la mejor voz?

12. A nivel internacional, ¿cuál consideras que ha sido (o fue) el mejor grupo o artista de música de la historia?

11. ¿Cuál crees que ha sido (o fue) el mejor grupo o artista de música en la historia de tu país?

10. Para ti, ¿cuál es la mejor canción de las que suenan actualmente?

9. ¿Cuál es el estilo de música que más te gusta?

8. ¿Qué canción le pedirías a tu cantante o grupo favorito que te cantara?

7. Si tuvieras la oportunidad, ¿a qué artista te gustaría conocer?

6. ¿Cuál es la letra de canción más romántica que conoces?

5. El Reggaeton está de moda, muchos lo adoran, otros no lo soportan. ¿Tú qué opinas de la música Reggaeton?

4. ¿Qué 3 canciones llevarías si tuvieses que pasar 6 meses en una isla desierta?

3. ¿Qué tipo de música te gusta más para bailar?, ¿y para escuchar?

2. Para ti, ¿en qué década se hizo la mejor música?

1. Casi todos tenemos alguna canción que es especial por algo. ¿Te gustaría compartir con nosotros cuál es la tuya y por qué?

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...