14. Platón dijo que la música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo. Nietzsche que sin música la vida sería un error. ¿Qué es para ti la música?
bernilove100%fergie: para mi la musica es algo para expresarte tu mismo para trancilicrte para pasar buenos momentos y no simpre estar con la carota larga yo dijo que la muc¿sica lo cabia todo claro mas las de fergie sus canciones son super cool
17Ghost: Es uno de los ingredientes para crear lo mas hermoso de la vida, en conjunto con el amor y la paz. Sin musica, todo seria... Bueno, la vida no seria tan "la vida"
krOliinaa: la musika es para desaOgart,kantar,iOrar etcc..! mmm.. en pOkas palabres sinn eia nO fuera nada la vida
pingumaniac: un eztilo de vida!!:D i una manera da rekordar viejoz momentoz buenoz i maloz..
luisreylb: es como un arte que expresa sentimientos en un tono
sos re lindo mauro y: para mi el mundo sin musica no tendria vida por q la musica se hace apartir de los sentimientos y recuerdos de lo mejor q tuviste en la vida y si no habria musica no habria sentimientos y nadie se exp`resaria y todos tendrian verguenza de todo
*S@pr3c10: La musica es una forma de expresion y nadie puede vivir sin ella
alejandritox : es una instancia para bailar.
anxela s: la musica es lo mejor que hay porque te anima y es divertida,sin musica estaría más aburrida.
quisquellana: ALIMENTA MI ALMA Y FORTALEZE MI ESPIRITU POR ESO AMO LA MUSICA DE FRANK REYES POR K ATRAVEZ DE ELLA LE DIGO A MI EX MARIDO LO QUE MIS LABIOS NO QUIEREN EXPRESAR Y TODO LO QUE CANTA FRANK ME VA COMO ANILLO AL DEDO Y POR ESO VOY ASER FELIZ CONTIGO O SIN TI.
Siguiente PáginaMás Preguntas de Música
18. ¿Recuerdas cuál es la última canción que has escuchado?
17. ¿Cuál es el último concierto al que has ido?, ¿cuándo y dónde fue?, ¿con quién has ido?
16. ¿Qué prefieres la música en español o la música internacional?
15. ¿Cuál es tu género de música preferido?, ¿y tu artista favorito de ese género?
13. Para ti, ¿qué cantante tiene la mejor voz?
11. ¿Cuál crees que ha sido (o fue) el mejor grupo o artista de música en la historia de tu país?
10. Para ti, ¿cuál es la mejor canción de las que suenan actualmente?
9. ¿Cuál es el estilo de música que más te gusta?
8. ¿Qué canción le pedirías a tu cantante o grupo favorito que te cantara?
7. Si tuvieras la oportunidad, ¿a qué artista te gustaría conocer?
6. ¿Cuál es la letra de canción más romántica que conoces?
4. ¿Qué 3 canciones llevarías si tuvieses que pasar 6 meses en una isla desierta?
3. ¿Qué tipo de música te gusta más para bailar?, ¿y para escuchar?














