14. Platón dijo que la música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo. Nietzsche que sin música la vida sería un error. ¿Qué es para ti la música?

mari0n: la musica, puede ser lo ke kieras ke sea, si estas triste escuchas algo lento, siempre hay alguna cancion ke te recuerda a alguien o alguna situacion especial, si estas pila, escuchas algo movido, por eso trizteza, alegria enojo, lo ke kieras es la musica.

alvaroguz: La musica es vida para el corazon.

excesodeextaciss: la musica para mi es forma de expresar tus emociones, sentimientos, o lo que te gusta. sin ella verdaderamente seria un horror. si estoy triste no hay nada mejor que escuchar musica asi se te pasa toda la angustia.

tutxie: Para mi la musica es una foma de expresion en otras palabras la mejor que el hombre pudo encontrar para decir lo que sentia, las cosas malas y buenas de la sociedad, el amor...en fin la musica es lo mejor!

clarita7: para mi la musica es todo mi mundo

kymy: bueno para mi la musica es como reflejar los sentimientos o lo que lleva pordentro para expresarlo en una forma poetica

linde: LA MUSIK ES UN ELEMENTO VITAL SI EN ELLA LA VIDA SERIA MUY ABURRIDA HASTA LA GENTE AMARGADA LA ESCUXA ES ALGUNA UNA OPCION DE RELAJACION Y OTRA UNA OPCION DE DIVERSION, DE BAILE, DE JUEGO, DE MIEDO, DE AVENTURA, DE ROMANTICISMO, ETC EN POKS`PALABRAS ES LO MEJOR Q NOS HA PASADO

Dueña de la noche: es un sentimiento

xndres: una forma de vivir mucho mejor

BeLuu ! (L: todo .. pq .,. la mayoria de las cosas tienen q ver con la musica .. bailar .. cantar .. si la musica . seguiriamos tipo cavernicola .. todo el dia un embole !

Siguiente Página

Más Preguntas de Música

18. ¿Recuerdas cuál es la última canción que has escuchado?

17. ¿Cuál es el último concierto al que has ido?, ¿cuándo y dónde fue?, ¿con quién has ido?

16. ¿Qué prefieres la música en español o la música internacional?

15. ¿Cuál es tu género de música preferido?, ¿y tu artista favorito de ese género?

14. Platón dijo que la música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo. Nietzsche que sin música la vida sería un error. ¿Qué es para ti la música?

13. Para ti, ¿qué cantante tiene la mejor voz?

12. A nivel internacional, ¿cuál consideras que ha sido (o fue) el mejor grupo o artista de música de la historia?

11. ¿Cuál crees que ha sido (o fue) el mejor grupo o artista de música en la historia de tu país?

10. Para ti, ¿cuál es la mejor canción de las que suenan actualmente?

9. ¿Cuál es el estilo de música que más te gusta?

8. ¿Qué canción le pedirías a tu cantante o grupo favorito que te cantara?

7. Si tuvieras la oportunidad, ¿a qué artista te gustaría conocer?

6. ¿Cuál es la letra de canción más romántica que conoces?

5. El Reggaeton está de moda, muchos lo adoran, otros no lo soportan. ¿Tú qué opinas de la música Reggaeton?

4. ¿Qué 3 canciones llevarías si tuvieses que pasar 6 meses en una isla desierta?

3. ¿Qué tipo de música te gusta más para bailar?, ¿y para escuchar?

2. Para ti, ¿en qué década se hizo la mejor música?

1. Casi todos tenemos alguna canción que es especial por algo. ¿Te gustaría compartir con nosotros cuál es la tuya y por qué?

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...